Javier Morales, Gerente de Oil Bull, destacó el compromiso de la empresa neuquina con la industria.
Oil Bull, perteneciente al grupo Sapac, se especializa en el rental corporativo, ofreciendo soluciones integrales de movilidad para sus clientes.
"Oil Bull es una empresa más del grupo Sapac, apostando a todo lo que es el rental corporativo y brindando soluciones integrales a los clientes, para que el tema de movilidad no sea una preocupación", afirmó Morales. La empresa ofrece una amplia gama de vehículos, incluyendo pickups en versiones 4x2 y 4x4, SUVs y autos de distintas marcas como Toyota, Ford, Nissan y otras.
A pesar de que la industria enfrenta algunos desafíos, Morales se mostró optimista sobre el crecimiento futuro. "Nos encontramos con un mercado hoy un poco en pausa, pero creo que hay buena visión de crecimiento. Estamos proyectando a futuro y preparándonos para brindar las soluciones que los clientes necesitan en el momento adecuado", comentó.
Morales también señaló que, aunque hay una merma en algunas obras, especialmente en el sector del gas, las expectativas de nuevas inversiones son altas. "Una vez que estén esas inversiones, el mercado se movilizará y cambiará. Neuquén y Vaca Muerta son mercados que van para todos", añadió.
Oil Bull ofrece una variedad de vehículos en alquiler para empresas, desde flotas corporativas hasta alquileres por días. "Tratamos de estar al alcance de todos, ofreciendo un servicio de excelencia y manteniendo nuestra flota con servicios oficiales", explicó Morales.
Finalmente, Morales resaltó la importancia de eventos como la Expo, que les permiten conectarse con la industria y proyectar un futuro de crecimiento. "Rescato muy positivo todo este evento. Nos ha ido bastante bien y nos vamos a proyectar para estar presentes y cumplir con todo tipo de necesidad", concluyó.
Nota completa:
Compartinos tu opinión