Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Encuentro

Sepúlveda se reunió con Martín Regueiro, ministro de Salud

El funcionario resaltó la importancia de abordar el sistema de salud de manera integral, uniendo los sectores público y privado, con un enfoque centrado en la comunidad.

En la tarde de miércoles 13 de diciembre, en las instalaciones del Palacio Municipal, se llevó a cabo un encuentro entre la Intendenta Norma Sepúlveda y el Ministro de Salud de la Provincia, Martín Regueiro.

Durante la reunión, el Ministro expresó su compromiso para trabajar de manera conjunta y articular acciones de salud destinadas a mejorar las condiciones de los profesionales y del equipo de salud en Rincón.

Regueiro resaltó la importancia de abordar el sistema de salud de manera integral, uniendo los sectores público y privado, con un enfoque centrado en la comunidad. Esta reunión, marcada como la primera del Ministro desde su asunción, subraya la urgencia y relevancia asignada a la región.

En el diálogo, se hizo hincapié en la necesidad de fortalecer el sistema de salud en un escenario desafiante, proporcionando respuestas adaptadas a las particularidades de cada comunidad. El compromiso del Ministro se suma a la instrucción del Gobernador, buscando acciones concretas en el territorio.

Participaron del encuentro el Pte. del HCD, Daniel Aravena, autoridades municipales y provinciales.

Encuentro Norma Sepúlveda Martín Regueiro

Compartinos tu opinión

Teclas de acceso