Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

EVENTO FUTURO VACA MUERTA

Se llevó adelante un exitoso encuentro de Ruedas de Negocios Futuro Vaca Muerta

Con empresas participantes de Argentina, Colombia, Venezuela y España se concretaron más de 180 reuniones pactadas. La propuesta fue llevada adelante con la tecnología de Globiz, líder mundial de reuniones de negocios y la organización de la Editorial Patagonia Activa.

El pasado lunes 27 de septiembre se realizó el evento Ruedas de Negocios Futuro Vaca Muerta donde cerca de un centenar de empresas participaron de un encuentro virtual que generó una importancia sinergia para impulsar negocios en Vaca Muerta.

Se superó ampliamente las expectativas, donde alrededor de 90 empresas concretaron más de 180 reuniones pactadas, durante más de 3 horas, con encuentros que rondaron entre 15 y 20 minutos.

El encuentro llevó toda una preparación en los días previos donde las firmas brindan a la plataforma sus perfiles, compartieron sus intereses de lo que buscan y ofrecen, para captar el interés de las contrapartes, así se fue concretando la agenda para el día del encuentro.

Prácticamente una semana antes, una vez registradas las empresas, comenzaron a ver a todos los inscriptos, sus fichas técnicas, qué ofrecen, ver videos, fotos o productos, y si hay una empresa que les interesa, piden una reunión y se acuerda un horario.

El sistema se encargó de manejar el día y automatizar todas las reuniones. Simplemente desde la página del evento, con una computadora, una notebook, tablet, o dispositivo móvil, con acceso a Internet, audio y cámara, algunas empresas llegaron a concretar hasta 9 reuniones.

“Existe una necesidad muy grande de relacionarse y hacer negocios, y hoy se vió con gran entusiasmo la realización del primer evento de este tipo en Neuquén, que debió realizarse en forma virtual, dado que a pesar que se reducieron las limitaciones sanitarias, la mayoría de las firmas participantes mantenían políticas estrictas que nos obligaron a mantener la virtualidad”, señaló Darío Irigaray desde la organización.

Daniel Pierini, director de Globiz y responsable de Ruedas de Negocios .com, se refirió al evento que se llevó adelante y dijo que "superó ampliamente las expectativas que teníamos para la Rueda de Negocios Futuro Vaca Muerta, realmente nos dejó muy satisfechos, fue mucho el interés que causó y muy positivo el encuentro en todo sentido”, dijo a Vaca Muerta News.

“Recordó que desde el año 2008 llevan adelante una plataforma de software que facilitan estas ruedas de negocios. Siempre hay un organizador y nosotros hacemos la parte operativa, con la Rueda, convocatoria a empresas y organización de reuniones", señaló Pierini.

“Estos momentos donde las empresas se encuentran, son muy positivos. A veces, el objetivo inicial es ir a vender o involucrarse con un negocio cerrado, pero también se llevan también tantos vínculos, conversaciones con otros empresarios y cuando se terminan estos eventos, todos quedan con más fuerza, con un grupo de gente que tira del carro y sigue para adelante, como los empresarios argentinos. Son eventos que suman, que las mismas empresas puedan generar trabajo, vender sus productos y derramar eso también en la sociedad", dijo en declaraciones el responsable de la plataforma Globiz, Daniel Pierini.

EVENTO FUTURO VACA MUERTA EVENTOS EDITORIAL PATAGONIA ACTIVA

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso