Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Elecciones

Rodríguez Larreta en Río Negro y Neuquén: “Vaca Muerta va a ser parte de la recuperación energética de la Argentina”

"Terminemos de pelearnos, que así fue la política de los últimos 40 años y vean donde nos trajo", enfatizó el precandidato presidencial.

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó el sábado 22 de julio que "Vaca Muerta va a ser parte de la recuperación energética de la Argentina" durante una recorrida por las ciudades de Neuquén y Cipolletti.

"Vaca Muerta va a ser parte de la recuperación energética de la Argentina", enfatizó Rodríguez Larreta e hizo referencia a la producción frutihortícola: "Es de las más importantes de la Argentina pero que hoy tienen trabas del Gobierno nacional".

Durante su visita a las provincias de Neuquén y Río Negro, Rodríguez Larreta se reunió con vecinos, empresarios, dirigentes y militantes.

"Terminemos de pelearnos, que así fue la política de los últimos 40 años y vean donde nos trajo. Yo propongo un camino diferente: lograr una mayoría sólida que impulse un cambio profundo en la vida de los argentinos. Propongo hechos, resultados y acciones concretas, y lo digo con la autoridad de que lo ya lo hice en la Ciudad de Buenos Aires", resaltó Larreta.

En ese marco, el precandidato presidencial destacó: "Hace dos meses bajamos ingresos brutos en la ciudad de Buenos Aires, ese es el camino a seguir en toda la Argentina. Yo me había comprometido y lo cumplí".

"Neuquén y Río Negro tienen un gran potencial, en especial desde lo turístico. Tienen de los lugares más lindos de la Argentina pero que hoy no se explotan por la falta de infraestructura y conectividad. Faltan planes a largo plazo", manifestó.

Los dirigentes compartieron un almuerzo con profesionales y empresarios de distintos sectores productivos. Más tarde, ya en la ciudad de Cipolletti, Rodríguez Larreta compartió el acto de inauguración de un nuevo local partidario junto a Aníbal Tortoriello, quien fue candidato a gobernador de Juntos por el Cambio en la última elección, y Roberto Brusa, precandidato a diputado nacional.

Por la tarde, Rodríguez Larreta se dirigió a la ciudad de San Carlos de Bariloche para continuar su agenda de actividades junto a la dirigencia local, vecinos y turistas. (Fuente y foto: NA).

Elecciones Horacio Rodríguez Larreta VACA MUERTA

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso