Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Tránsito

Planifican una división policial de tránsito entre Plottier y Senillosa

El sector apuntado sería cerca de Colonia San Francisco y China Muerta.

El intendente de Plottier, Luis Bertolini mantuvo una reunión con el Director Policial de Asesoría de Planeamiento, el comisario inspector Andrés Borra, para evaluar la posible implementación de una división de tránsito en un punto intermedio entre Plottier y Senillosa.

De la actividad también participó el subsecretario de Seguridad y Transporte de Plottier, Cristian Tracana.


El encuentro permitió conversar sobre la disponibilidad de lugares en la ciudad. El sector apuntado sería cerca de Colonia San Francisco y China Muerta. “El objetivo es tener acceso a la ruta y poder controlar hacia ambos lados. En tanto que esta presencia reforzaría los trabajos que lleva adelante la dirección de tránsito municipal”, explicó Bertolini.

Por su parte, Tracana, agregó que “la división policial tendrá una parte administrativa, donde se podrán realizar exposiciones de siniestros viales dentro del ejido de la ciudad y sobre la ruta. Y por otro lado, la parte operativa de prevención y control”.

Durante la reunión también se habló sobre postas policiales que buscan mejorar la presencia de seguridad en distintos puntos de la ciudad, siendo una de las necesidades más urgentes de los vecinos y una de las prioridades de la gestión Bertolini.

Tránsito

Compartinos tu opinión

Teclas de acceso