Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Medida de Fuerza

Petroleros suspendió el paro del miércoles 1 de noviembre

El gremio señaló que la medida de fuerza se suspende de manera condicional y se declaró en estado de alerta y movilización.

El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa informó que suspendió la medida de fuerza, que se iba a iniciar este miércoles 1 de noviembre, ante el desabastecimiento de combustible.

En un comunicado el gremio informó que se suspende el paro de forma condicional, “frente al compromiso asumido por las cámaras empresariales de normalizar la venta de combustibles minoristas y a granel en el mercado en las próximas 24 horas”, declarándose en estado de alerta y movilización.

“La medida de fuerza dispuesta para este miércoles se suspende de manera condicional y se activará de forma inmediata en caso de detectarse un incumplimiento de parte del sector empresario”, recalcaron.

“Las empresas han confirmado que el 80% del sistema de distribución y venta está abastecido, por lo que la medida de fuerza se mantiene condicionalmente, sujeta al cumplimiento del suministro de naftas y gasoil”, precisaron desde el gremio.

“Queremos reiterar nuestro respaldo total a las acciones del Ministro de Economía de la Nación para garantizar el cumplimiento de la Ley 17.319, que prioriza el abastecimiento del mercado interno”, cierra el comunicado de prensa.

Medida de Fuerza Petroleros Privados VACA MUERTA Desabastecimiento

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso