Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

YPF

Las acciones de YPF se dispararon en Wall Street a un nuevo máximo histórico

El ADR de la compañía superó los u$s 11 en Nueva York, marcando un nuevo máximo en esa plaza. En los últimos seis meses acumula alza de 235%.

Las acciones de la petrolera de mayoría estatal YPF se dispararon el 13 de enero y dentro de los ADR argentinos que cotizan en Wall Street, YPF se posicionó en 2022 como uno de los papeles que tuvieron la mejor perfomance.

En el inicio de 2023, la escalada no se detiene y el viernes las acciones de YPF superaron los U$S 11 en Wall Street, marcando su máximo histórico en esa plaza.

El viernes 13, la acción de YPF en Wall Street sube más de 8% y sólo en lo que va a de enero avanza más de 22%. Sólo en últimos seis meses triplico su valor y acumula una suba de 235 por ciento, informó El Cronista.

El Merval viene renovando máximos históricos en los últimos días y los bonos recuperan niveles de años atrás, con un riesgo país en mínimos de siete meses.

Los inversores pusieron fondos en activos de renta variable y de renta fija en mercados internacionales y retiraron dinero del oro en la semana, según BofA Global Research.

El índice bursátil S&P Merval de Buenos Aires gana hoy 4,1%, liderado por papeles energéticos y financieros. Así sólo en los primeros días de enero acumula un incremento de 20,6%.

YPF VACA MUERTA

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso