Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Recursos Humanos

Julián Cervera comienza a formar parte de relaciones institucionales de Shell Argentina

El ex Gerente del Centro Pyme Adeneu formará parte del equipo de Relaciones Públicas liderado por Verónica Staniscia, con una destacada presencia en la provincia de Neuquén.

Con gran alegría fue tomada la noticia en el sector, tanto por parte de varios representantes de la firma Shell por la nueva incorporación, como por parte de empresarios y amigos que impregnaron de buenos augurios las redes sociales.

Cabe resaltar que el Licenciado Julián Cervera desde hace una década desempeñaba labores en el Centro Pyme Adeneu, organismo autárquico, financiado por el gobierno neuquino y aportes de privados, con el fin de impulsar el desarrollo de las pymes locales, donde en sus últimos años ocupó el cargo de Gerente de la entidad.

“A partir del mes de Junio comienzo un nuevo desafío profesional, dejando atrás más de diez años de función pública y dedicación exclusiva en Centro PyME ADENEU donde pude tomar contacto con los principales sectores económicos de la Provincia del Neuquén.”, publicó en su perfil de Linked In Julián Cervera.

“Mi reconocimiento a cada emprendedor, productor y empresario con quien tuve la oportunidad de trabajar como así también a los referentes de cámaras empresarias que, ad honorem, dedican su tiempo para lograr un desarrollo más armónico”.

“Finalmente, mi agradecimiento al gran grupo humano y profesional de Centro PyME ADENEU por su dedicación, al Gobernador Omar Gutiérrez y equipo de gobierno, al Directorio y en particular a Facundo López Raggi y Edgardo Phielipp por su confianza y acompañamiento en esta última etapa al frente de la Agencia”, finalizaba su publicación en la red social de profesionales.

Aunque Cervera no adelantó a donde iría, desde Vaca Muerta News se pudo confirmar de fuentes confiables que comenzaría a desarrollar su activdad laboral en la firma Shell como parte del equipo de relaciones institucionales, puntualmente reemplazando el cargo de Enrique Brian, actual representante de Relaciones Externas de Shell.

Aún no se sabe quién ocupará el cargo dentro del Centro Pyme Adeneu, como nuevo gerente.

Desde la Editorial Patagonia Activa enviamos un cordial saludo y un gran deseo de éxito en este nuevo camino.

Recursos Humanos SHELL ARGENTINA Centro PyME-ADENEU

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso