Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Temporal

Gran temporal impacta en Vaca Muerta con pueblos anegados y rutas cortadas

Añelo, el corazón de Vaca Muerta, recibe una fuerte precipitación, con calles y arterias principales anegadas. La ruta 5 está cortada a la altura de Arroyo Carranza y la ciudad de Rincón de los Sauces sufre el impacto del evento meteorológica donde explotan sus cañadones cercando a la localidad.

Desde las primeras horas del 23 de febrero la lluvia ha caido en forma copiosa y regular impactando fuertemente en localidades como Añelo, Rincón de los Sauces, Cutral Có y Plaza Huincul, la misma capital neuquina, así como en los principales pueblos de la región

Los responsables de Defensa Civil, de cada ciudad, están trabajando con todos los recursos disposible y sobrepasados para dar respuestas a la población.

Se pide transitar con extrema precaución en rutas de la región dada la gran cantidad de agua que se encuentra sobre las cintas asfalticas, y donde hasta incluso han desbordado arroyos y canales.

La Ruta 5 hacia Rincón de los Sauces se encuentra cortada a la altura del Arroyo Carranza y también la Ruta 7 en varios arroyos y bados que superar ampliamente lo que cualquier vehículo doble tracción pueda sortear, incluso camiones de gran porte no se animan a avanzar.

Se espera que continúe el temporal hasta el jueves.

Noticia en desarrollo.

Temporal

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso