Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Vaca Muerta

Gran convocatoria a la experiencia JCB Heavy Line sobre maquinaria pesada en Vaca Muerta

Más de 50 personas se interiorizaron sobre la línea de equipos que ofrece JCB para el trabajo de campo, con excavadoras y cargadoras.

El pasado miércoles 9 de noviembre, la firma JCB Axion llevó adelante una serie de dinámicas en vivo, donde se presentaron equipos y se contó con la posibilidad de un test drive para la Excavadora JS220 LC y el Cargador WHL437 ZX.

El encuentro se desarrolló en Olivia Catering, de la localidad de Plottier, de 10 a 13 horas. Juan Gaviglio, director comercial de JCB y Edgardo Fulladosa, Gerente de Negocios para Latinoamérica sur, dialogaron con Vaca Muerta News y brindaron precisiones, en un evento que reunió a más de 50 personas.

“Para nosotros es importante estar presentes y ofrecer soluciones de primer nivel mundial. En esta ocasión, gracias al apoyo que nos brinda JCB, estamos promoviendo la Heavy Line, compuesta por maquinaria pesada, con la cargadora de 16 toneladas, la excavadora de 22 toneladas y un rolo de 16 toneladas de compactación”, dijo Juan Gaviglio.

Experiencia JCB Heavy Line en Neuquén

“Estas herramientas vienen acompañadas por alternativas financieras que facilitan la adquisición de estas máquinas y nos ponen a todos en una primera línea de capacidad de trabajo”, destacó el director comercial de la firma.

Por su parte, Edgardo Fulladosa recordó la importancia de JCB. “Es muy reconocido como líder mundial en lo que es pala retro, pero muchos clientes no nos identifican con equipos Heavy Line. Por eso, el evento es para acercarnos a nuestros clientes y contarles que hace casi 50 años que fabricamos cargadores frontales y más de 40 que fabricamos excavadoras”.

En este sentido, la de 22 toneladas, es un equipo muy utilizado en el mercado, desde México hasta Argentina, lo mismo ocurre con las cargadoras frontales”, agregó.

En referencia al evento, Fulladosa destacó la convocatoria y la asistencia de más de 50 personas, interesadas en la línea Heavy Line. “Queríamos contarles un poco lo que tenemos para ofrecerle en toda la gama de equipos”, precisó.

La agenda comenzó con una presentación de Christian Romero - Product Manager Heavy Line para JCB Latam - quién introdijo los hightlights de la línea pesada JCB, para pasar luego a las demostraciones en vivo, donde se pudo constatar la versatilidad de los equipos ofrecidos para el trabajo con maquinaria pesada en Vaca Muerta.

Quienes deseen contar con más información sobre la línea de equipos de JCB Axion, pueden acercarse a T. L. Planas 4301 en la Ciudad de Neuquén o bien contactarse al 2994244157.

Vaca Muerta JCB Maquinaria Pesada

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso