Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Energía

Enargas publicó las propuestas de las licenciatarias para la adecuación transitoria de las tarifas

Las propuestas de las Licenciatarias del servicio público de transporte y distribución de gas natural están disponibles en la web del Ente Nacional Regulador del Gas.

El lunes 1 de marzo se abrió la inscripción para que usuarios del servicio de gas del país interesados en debatir la tarifa para el invierno se anoten para participar en la audiencia pública llamada para el próximo 16 del corriente mes.

En ese marco, el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) informó a la ciudadanía que ya se encuentran disponibles en su portal web (www.enargas.gov.ar), las presentaciones de las Licenciatarias de Transporte y Distribución de gas por redes y Redengas S.A. correspondientes al Régimen Tarifario de Transición Decreto N° 1020/20, a tratarse en la audiencia.


Cabe recordar que las licenciatarias debían, a efectos de su pertinente publicidad, presentar ante el Enargas los cuadros tarifarios de transición propuestos por ellas, así como la información de sustento de los mismos que permita poner a conocimiento de la ciudadanía el contenido propuesto para el Régimen Transitorio, publicó La Opinión Austral.

En tanto, recordaron que los interesados en participar en carácter de oradores durante la audiencia pública deberán ingresar a la página oficial del organismo, en el registro habilitado para la inscripción. Asimismo, el registro estará habilitado hasta las 23:59 horas del 11 de marzo del 2021

Energía gas Enargas

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso