Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Elecciones PASO

En Vaca Muerta ganó Milei

Añelo y Rincón de los Sauces, localidades petroleras, reflejaron también el triunfo de Javier Milei y Victoria Villarruel.

El candidato a presidente por la Libertad Avanza, Javier Milei, se impuso en los departamento de Añelo y Pehuenches, que incluyen a las localidades petroleras de Añelo y Rincón de los Sauces, entre otras.

En el caso de Añelo, escrutadas el 97,91% de las mesas, la Libertad Avanza alcanzó el 55,34% (5.518 votos). El segundo puesto fue para Unión por la Patria, con el 21,45% (2.139 votos) y el tercero para Juntos por el Cambio,, con el 10,80% (1.077 votos), en los tres primeros lugares.

En el caso del departamento Pehuenches, que incluye a la población de Rincón de los Sauces, como la más poblada, con el 97,10%, La Libertad Avanza alcanzó el 48% de los sufragios (7.330 votos).

El segundo lugar fue para Unión por la Patria, con el 20,75%, (3.169 votos). Y el tercero para Juntos por el Cambio con el 12,69% (1.939 votos).

Cabe señalar que, desde el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, su secretario general, Marcelo Rucci, al mismo tiempo que la Agrupación Azul y Blanca, del Movimiento Popular Neuquino, habían manifestado su apoyo a Unión por la Patria y la candidatura de Sergio Massa.

Elecciones PASO Vaca Muerta

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso