Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Argentina Oil & Gas

Empresas neuquinas participarán en la nueva edición de la Argentina Oil & Gas

La feria se realizará del 11 al 14 de septiembre en el predio de La Rural, en Buenos Aires.

Desde el gobierno provincial se trabaja para promocionar y fortalecer los vínculos comerciales de las pymes locales. Mediante distintos planes de membresía, las firmas podrán acceder a beneficios durante la exposición.

Las pymes neuquinas tendrán la posibilidad de difundir su oferta productiva en la decimocuarta edición de la Argentina Oil & Gas (AOG), uno de los principales eventos de la industria de los hidrocarburos a nivel nacional.

La feria se realizará del 11 al 14 de septiembre en el predio de La Rural, en Buenos Aires.

El Centro PyME-ADENEU, dependiente del Ministerio de Producción e Industria ha realizado las gestiones correspondientes para contar con un stand de 70 metros cuadrados, que estará ubicado en el hall principal de la feria. Las empresas podrán acceder al mismo mediante distintas opciones de membresía (platinum y oro).

Cada plan incluye distintos beneficios, entre ellos, prioridad en sala privada de reuniones y rondas de negocios, proyección de logos institucionales, presencia en el catálogo oficial AOG, cóctel de bienvenida y atención exclusiva del stand.

Cabe destacar que, durante las últimas ediciones, el Centro PyME-ADENEU logró coordinar más de 80 rondas de negocios para que las empresas locales puedan vincularse con los máximos referentes de las empresas operadoras y de servicios especializados que tienen presencia en la Cuenca Neuquina.

En esta edición se suman visitas a las plantas de Toyota, Tenaris y el Centro logístico de Andreani.

La convocatoria está destinada a las empresas pertenecientes al Clúster Vaca Muerta y a las Empresas Neuquinas Certificadas por Ley 3338, quienes podrán acceder a un esquema de financiamiento que estimule su participación.

Las firmas interesadas en participar deberán contactarse con el Centro PyME-ADENEU al correo electrónico energiaymineria@adeneu.com.ar.

Desde el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) estiman que, en la decimocuarta edición de la AOG, habrá 230 expositores y más de 20.000 visitantes.

En cada edición se analiza la realidad del sector, el futuro y oportunidades del mercado, se generan nuevos contactos y se muestran las novedades de la industria.

Argentina Oil & Gas VACA MUERTA Neuquén Pymes Locales Empresas locales

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso