En un gesto de colaboración valiosa, la empresa Luis Arceo ha donado un tráiler de 12 metros por 2 metros y medio a la Municipalidad, destinado a la sala de elaboración comunitaria.
Lucas Aguilar, bromatólogo municipal, agradece la constante predisposición de Luis Arceo y destaca que esta donación es parte de un proyecto que se alinea con la visión del gobierno de la Intendenta Norma Sepúlveda.
El tráiler, equipado con red eléctrica, aire acondicionado, heladera, microondas, mesas y sillas, será instalado en las instalaciones de la Secretaría de Industria, Comercio y Transporte.
Aguilar enfatiza que este espacio contribuirá a potenciar emprendimientos locales y a consolidar la sala de elaboración comunitaria.
Este logro es el resultado de un proceso que comenzó a principios de año, en colaboración con Luis Arceo SRL, empresa dedicada a servicios de gamela en la localidad. Además, subraya que esta donación es el inicio de un nuevo capítulo de trabajo colectivo y proyección para el área de bromatología.
Agradece a las actuales y salientes autoridades por confiar en este proyecto. Este gesto ejemplifica la importancia de las relaciones institucionales y sienta las bases para futuras colaboraciones.
Compartinos tu opinión