Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

IAPG Comahue

El IAPG Comahue realizó el Primer Encuentro de Brigadistas de la cuenca neuquina

Participaron más de 180 brigadistas de las principales compañías del sector Oil & Gas y de los bomberos voluntarios de las localidades petroleras.
Encuentro de Brigadistas
Encuentro de Brigadistas Crédito: Facebook Bomberos Voluntarios Allen.

El 27 de octubre pasado, en las instalaciones del Batallón de Ingeniero de Montaña VI de Neuquén Capital, se llevó a cabo el Primer Encuentro de Brigadistas de la cuenca neuquina.

El evento, organizado por la Comisión de Salud, Seguridad y Ambiente del IAPG Comahue, contó con la participación de más de 180 brigadistas de las principales compañías del sector Oil & Gas y de los bomberos voluntarios de las localidades petroleras.

De la actividad participaron representantes de las compañías COMPAÑÍA MEGA S.A., Pampa Energía, Pan American Energy; PETRÓLEOS SUDAMERICANOS ENERGY; PECOM, Phoenix Global Resources plc, Pluspetrol, Tecpetrol, TGS y YPF SA.

Además, participaron bomberos de los cuarteles de Neuquén Capital, Plottier, Centenario y San Patricio del Chañar (por Neuquén), Allen y Catriel (por Rio Negro), y Colonia 25 de Mayo (por La Pampa).

La jornada finalizó con la entrega de premios según la categoría. El primer premio para Bomberos Voluntarios fue para el cuartel de la localidad de Allen (Río Negro) y el segundo para el cuartel de la localidad de Centenario (Neuquén).

Mientras que en la categoría empresas, los brigadistas de YPF No Convencional obtuvieron el primer lugar seguido del equipo de Tecpetrol que alcanzó la segunda posición.

Nuestro agradecimiento y feliciataciones a toda la Comisión de Salud, Seguridad y Ambiente que trabajaron en la organización del Encuentro de Brigadistas a nivel regional.

IAPG Comahue VACA MUERTA Primer Encuentro de Brigadistas

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso