Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

EVENTO FUTURO VACA MUERTA

El evento Futuro Vaca Muerta reprogramado para Septiembre 2021

Nuevamente, debido a las reglamentaciones en la provincia de Neuquén, y la prohibición de poder realizar eventos donde participen más de 10 personas, la organización decidió reprogramar el congreso, exposición y rueda de negocios.

A pesar del gran interés de sponsors y participantes, por las medidas sanitarias impuestas a nivel nacional y provincial, se decidió postergar para el 6 de septiembre la rueda de negocios y el miércoles 8 el evento presencial.

Neuquén, prácticamente, salvo por los eventos, no tiene limitaciones de circulación, salvo por la noche de 0 a 6 horas, y sin limitaciones para personal esencial.

Hoy llegan a la provincia regularmente aviones y la hotelería se encuentra abierta, disponible y prestando servicios, así como los servicios gastronómicos.

“Como siempre decimos, lo importante es poder realizar un evento seguro, donde tenemos programado la implementación de medidas que superaban los exigido actualmente, con controles y distanciamiento”, dijo Darío Irigaray, director de la Editorial Patagonia Activa, responsable de la organización del evento.

Desde el 2020 todos los eventos vienen reprogramándose, ya varios para fines de 2021, aunque como en Neuquén particularmente venía con índices bajos se decidió avanzar.

Como bien, se dijo anteriormente, la organización de la editorial Patagonia Activa tomó esta decisión para transmitir calma, serenidad y prudencia, en el marco de la pandemia de COVID-19.

Aconsejan que se preste atención a las recomendaciones que dicta el Ministerio de Salud de la Nación, así como el Ministerio de la Provincia de Neuquén, los cuales instan a la suspensión de eventos y encuentros de todo tipo hasta el final de la cuarentena, exhortando a la población a quedarse en su casa de ser posible.

“Estaremos atentos a la evolución de la pandemia que estamos viviendo. Día a día, se analizará nuevamente la situación, en caso de que hubiera algún cambio al respecto, los mantendremos informados en todo momento”, aseguraron.

EVENTO FUTURO VACA MUERTA

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso