Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

NETWORKING

Conectando Vaca Muerta: el primer encuentro de networking empresarial de la región.

Mañana jueves, a las 15hs. en Distrito Industrial Río Neuquén (en el km. 3,5 de la Ruta Provincial 51) . Se trata de un Workshop de tecnología, Big Data y ciencia de datos aplicada a PyMES.

La moderación y generación de actividades orientadas al relacionamiento estará a cargo de IDEA, el instituto para el desarrollo empresarial que cada año organiza el renombrado “Coloquio IDEA”.

Contará, además, con un bloque destinado a las nuevas tecnologías aplicadas a industrias PyMES. Se tratarán temas como Big Data, tecnologías 4.0 e internet de las cosas (entre otros). Este módulo será moderado por Martín Mafioli, Co Fundador de Rock in Data.

La inscripción puede realizarse a través del sitio web exclusivo del workshop (conectandovacamuerta.com), el valor de la entrada es voluntario (aporte mínimo $500) y el 100% de lo recaudado será donado al Club Social y Deportivo Vista Alegre Norte de Vista Alegre. Además, Distrito Industrial Río Neuquén donará el equivalente al 50% de lo recaudado. Los cupos son limitados.

NETWORKING Distrito Industrial Río Neuquén

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso