Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

RRHH

¿Cómo hago para enviar mi CV a Vaca Muerta?

Una pregunta recurrente que miles de interesados en la región, el país y el mundo, seguramente se hacen, podrán encontrar la respuesta en este artículo. El desarrollo de la formación geológica Vaca Muerta y los recursos humanos son claves en su avance. Envíe su Curriculum Vitae ya.

Ante todo agradecemos a las miles de personas que se conectan y nos trasmiten su interés de sumar su fuerza laboral a este proyecto.

Y para arrancar les aclaramos que:

¡VACA MUERTA es una FORMACIÓN GEOLÓGICA.
¡SOMOS UN MEDIO PERIODÍSTICO!
Con la mejor onda y ganar de ayudar te aclaramos que Vaca Muerta no es una empresa, es una formación geológica que se encuentra alrededor de 3000 metros de profundidad, en una extensión de 35.000 km2, que abarca una gran parte de la provincia de Neuquén, y parte de las provincias de Río Negro, La Pampa y Mendoza.

En la actualidad es explotada por una veintena de operadoras y grandes empresas, donde tienen concesionadas medio centenar de las 200 áreas que se han definido en la provincia de Neuquén (ver aqui), con el aporte de importante empresas de servicios especiales (ver aqui), apoyada por miles de empresas de diversos tamaños, de acuerdo a su actividad.

Por ello, si busca trabajo, ante todo, de acuerdo a tu perfil, es importante, que te conectes con empresas donde pienses podrías ofrecer sus habilidades. Esto es muy importante.

NO RECIBIMOS "CV", POR FAVOR NO ENVIAR.
(Lo aclaramos por las dudas, como por las dudas nos lo envían)

También es importante que se conecte con la firmas de recursos humanos, que se encuentran en la búsqueda permanente de talentos, así como los sectores de las firmas que cuentan un área acorde a tal fin. Podrán encontrar empresas de recursos humanos en el siguiente enlace de la Guía Vaca Muerta: https://www.guiavacamuerta.com/categorias/recursos-humanos-seleccion-rrhh.htm

También hay que destacar, que tener un CV es importante, aunque hoy es más importante tener un perfil completo en la red social LinkedIn, donde el mismo permite exportar un PDF con su CV totalmente gratis.
https://www.linkedin.com

Una vez, que tengan su perfil, le recomendamos sigan esta página, donde compartimos regularmente ofertas laborales:
https://www.linkedin.com/company/vaca-muerta-jobs

Obviamente, que estar informados es clave, para enterarse de los nuevos proyectos y firmas intervinientes, por ello no olviden se seguir de cerca nuestro medio en:
www.vacamuertanews.com

Así como nuestra página en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/vacamuertanews


Regularmente compartimos entrevistas, y por ello les recomendamos nos sigan en Youtube, en nuestro Canal Vaca Muerta News, darle tilde a la campanita, y por favor compartir en todas sus redes, ¡que les traerá mucha suerte!

Y además les acercamos este video que seguramente les ayudará!

LES RECOMENDAMOS VER ESTE VIDEO:

7 CLAVES PARA TRABAJAR EN VACA MUERTA
https://youtu.be/MlR7bWHekdA

7 CLAVES PARA TRABAJAR EN VACA MUERTA

Les envío un cálido saludo Patagónico!

Atentamente
Darío Hernán Irigaray
Director Ejecutivo | CEO
Editorial Patagonia Activa ®

RRHH Recursos Humanos Búsqueda Laboral BUSQUEDA DE TALENTOS

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso