Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Empresas

CLUSTERCiar cumple 31 años y lo celebra junto a clientes y proveedores

Allá por 1992, con la visión de Francis Rimmele, comenzó este sueño que viene creciendo hace más de tres décadas. Actualmente agrupa las firmas Trace Group, CIAR, RSN Gestión, AlitaWare, CLUSTERCiar Global, e impulsa su compromiso social por medio de la Fundación Potenciar.

El pasado 1 de julio, el grupo de organizaciones, integradas como CLUSTERCiar, cumplió 31 años de vida desde sus inicios allá por el año 1992.

“Hoy CLUSTERCiar, conformado por sus empresas Trace Group S.A., Ciar S.A., RSN Gestión S.A.S., AlitaWare S.A.S. CLUSTERciar Global, y por su fundación Potenciar, cumple 31 años creciendo y desarrollándose en la región junto a la industria en general y a la hidrocarburífera en particular”, expresaron desde un parte de prensa.

“Celebramos más de 3 décadas de trabajo y queremos compartirlo con ustedes, que hacen realidad este sueño que comenzó en 1992, de la mano del Ing. Francis Rimmele”.

“Fuimos superando cada suceso a lo largo de los años e innovando en nuestras tecnologías, nuestras empresas fueron creciendo y sumando trabajo y respondiendo a cada necesidad de nuestros clientes”.

“Queremos agradecer a cada uno de nuestros clientes y proveedores por confiar en nosotros y seguir eligiéndonos y a todos los que conforman este cluster que brindan lo mejor de sí para formar este equipo que hace posible que crezcamos día a día”.

“¡Felices de compartir con todos nuestro 31 aniversario!”

Cabe señalar la noble labor de este grupo, donde dejan su huella desde hace tiempo, impulsando soluciones desde lo privado con un compromiso innegable con la sociedad por medio de su Fundación Potenciar, con gran apoyo de empresas relacionadas principalmente a la actividad hidrocarburífera.CIAR es un socio estratégico que brinda soluciones para el desarrollo y la realización de proyectos de ingeniería. Con una trayectoria de más de 30 años en el mercado de la energía e industria, asegura su calidad mediante sistemas de gestión certificados.

Trace Group se especializa en la prestación de servicios de Inspección y Supervisión, con fuerte foco en los sectores de energía e industria. Cuenta con más de 15 años de trayectoria con presencia en Argentina.

RSN Gestión brinda soluciones integrales de management para contribuir al desarrollo de empresas innovadoras con foco en sus negocios y con visión de futuro.

AlitáWare se enfoca en el desarrollo e implementación de software y servicios integrales que aportan valor, reducen costos y garantizan un retorno adecuado de la inversión, diendo parte de la transformación digital de empresas que buscan optimizar sus procesos.

CLUSTERciar Global es la marca que contiene a todos los desarrollos internacionales.

La Fundación Potenciar es una institución dedicada a canalizar la responsabilidad social de empresas comprometidas con la educación y con el desarrollo de las personas. Gestionan programas con trazabilidad que generan transformaciones visibles y efectivas. Actualmente hacen realidad su misión mediante la integración de tres logros, con el Programa Potenciar Valores, Instituto Potenciar Albinegro y Potenciar Educación Superior.

Potenciar Valores es un puente entre las empresas y el desarrollo social, para materializar proyectos deportivos, en la sociedad y en las escuelas, trabajando tanto instituciones públicas como privadas, con el propósito de formar en valores a niños y adolescentes.

Potenciar Educación Superior es un institución creada para impulsar el desarrollo de las personas a través de la educación. Un nexo para que las empresas apoyen la inclusión educativa, becando a jóvenes en su formación terciaria e impulsando la formación de personal calificado para puestos de trabajo específicos.

El Instituto Potenciar Albinegro, colegio que cuenta con formación inicial y primaria, donde se esta trabajando para comenzar el próximo año con el ITP, Instituto Técnico Potenciar.

Empresas CLUSTERCIAR

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso