El municipio de San Patricio del Chañar sigue comprometido con capacitar a su gente y la semana pasada celebró nuevos certificados a varias decenas de alumnos que concluyeron sus cursadas.
El intendente Gonzalo Nuñez junto a su equipo de gestión, participaron de la entrega de certificados de los talleres de composición musical, cursos de instrumentación y control Oil&Gas, auxiliar en cámaras y alarmas, diseño de páginas web y diseño gráfico desarrollados en el Campus Tecnológico.
“Agradecerles a las familias que acompañan y a cada alumno, esto habla del mérito que vienen realizando. Me enorgullece saber que hay personas que ya empezaron a trabajar de estas capacitaciones y que sigan confiando en estos procesos. En seis meses de gestión, empezamos con nuestras primeras certificaciones y el trabajo empieza a ser mucho más serio de lo que parece, inclusive siendo un puntapié inicial para otras localidades” destacó el intendente Nuñez.
Además, agregó: “vemos la importancia de educarse y proyectar en San Patricio de Chañar. También hay gente de Campo Grande y Añelo que comenzaron a interiorizarse sobre nuestras carreras”.
Finalmente, el gerente del Campus Tecnológico, Pablo Figueroa, comentó que: “para nosotros es un orgullo y una felicidad enorme. El Instituto se inauguró hace muy pocos meses y podemos cerrar este semestre con la entrega de certificados. Tienen que saber que este lugar es de ustedes, y nosotros vamos a estar para acompañarlos, guiarlos y ayudarlos en cada uno de los proyectos o en algunas de las actividades que ustedes quieran encarar”.
Compartinos tu opinión