Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

EVENTO

Asado Impulsamos Vaca Muerta: se llevó adelante un nuevo encuentro del Grupo Empresarial

Empresarios se reunieron como en cada mes para conectar, vincularse y compartir experiencias en un ambiente informal y colaborativo. Próximo encuentro 19 de diciembre. ¡No te lo podés perder!

Una vez más, el pasado 30 de noviembre tuvo lugar el tradicional asado del Grupo Empresarial Impulsamos Vaca Muerta, una iniciativa organizada por la editorial Patagonia Activa. El encuentro, que se celebra mensualmente, busca crear un espacio de disfrute para conectar y vincular a empresas en un ambiente relajado y colaborativo.

En esta ocasión, el evento se llevó a cabo en el Parque Industrial Neuquén, en las instalaciones de la Casa de las Herramientas, gentilmente cedido para la ocasión por su titular, Oscar López. El lugar fue diseñado pensando en este tipo de encuentros, proporcionando un espacio ideal para que las empresas se reúnan, compartan experiencias y fortalezcan sus lazos.

El asado comenzó a las 6 de la tarde con la preparación de dos corderos al asador, chorizos y otras carnes. A pesar de un breve vendaval y algunas gotas de lluvia, el entusiasmo persistió.

Alrededor de las 20 horas, los participantes comenzaron a llegar puntualmente, demostrando su entusiasmo por conectar en este ambiente único. Este mes, se destacó la presencia mayoritaria de mujeres empresarias.

A las 21 horas, se llevó a cabo una ronda de presentaciones, donde cada participante tuvo la oportunidad de compartir información sobre sus empresas y sus intereses en Vaca Muerta. La diversidad de sectores representados fue notable, con participantes desde el ámbito inmobiliario, aseguradoras, abogados, contadores y otros profesionales vinculados a la industria.

Al respecto, María Montiel, responsable comercial, de búsqueda y selección, de la consultora Nova Recursos Humanos, explicó que "estoy muy contenta de participar en mi primer encuentro y de ser parte de esta sinergia". Por su parte, Daniel, socio gerente de Sisco, comentó que "trato siempre de estar en estos encuentros porque es un espacio muy interesante, y salen muchas cosas para trabajar y para crecer".

Por último, el Licenciado Carlos Martínez, expresó que es "una muy buena oportunidad de ver amigos, conocer gente de la industria, intercambiar experiencias y opiniones positivas, en un enotrno relajado y disfrutar de una rica cena. Un entorno rodeado de hospitalidad de los anfitriones de Patagonia Activa. Recomiendo asistir a este evento".

Como es habitual en estos encuentros, se contó con un orador invitado. En esta ocasión, Federico Ceballos, gerente comercial de Ricsa, una consultora de empresas, compartió información sobre financiamiento, oportunidades de mercado y respondió preguntas sobre temas de actualidad, como las Lelics.

Darío Irigaray, director de la Editorial Patagonia Activa, dijo: “me gusta muchísimo llevar adelante estos eventos, desde prender el fuego y armar los corderos, presentarlos para cocinarlos, y sobre todo me encanta ver cómo la gente participa, se vincula, genera contactos y sobre todo disfruta de cada encuentro", expresó.

Por último, Irigaray destacó al equipo de trabajo: “hay que mencionar un poco a todos los que colaboraron, a Julián Ríos, pieza fundamental, así como Walter Casquero que colabora con la parrilla, junto a su ayudante estrella, Francisco Iturrieta, que era uno de los invitados que en esta ocasión se sumó a la parrilla y atención".



PROXIMO ENCUENTRO


El siguiente evento será el martes 19 de diciembre, en el mismo lugar, y para poder reservar su lugar podran conectarse en siguiente enlace:

Reservar lugar próximo encuentro




¿CÓMO ME SUMO AL GRUPO EMPRESARIAL IMPULSAMOS VACA MUERTA?

Si quiere ser miembro del Grupo Empresarial Impulsamos Vaca Muerta, haga clic aquí…



¿COMO ME SUMO AL NEWSLETTER PARA RECIBIR NOTICIAS?

Si desea sumarse al newsletter de Vaca Muerta News haga clic aquí …


Así que, marquen sus agendas y prepárense para ser parte de un futuro prometedor en Vaca Muerta.

¡Nos vemos en la próxima cita!

Nota: Ah, no olviden ver el video y subscribirse al canal!!!!

.
EVENTO Impulsamos Vaca Muerta

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso