Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Carreras

Abren las inscripciones de las Tecnicaturas Superiores en Gas y Petróleo e Higiene y Seguridad en el Trabajo

La reconocida entidad educativa Fundación ISI College, de la ciudad de Neuquén, lanza su oferta académica 2022 con interesantes propuestas de la industria petrolera y las tradicionales capacitaciones que se dictan anualmente.

La Fundación ISI College es una institución de reconocida trayectoria educativa en la provincia de Neuquén y la ciudad desde el año 1989, a través de su Instituto de Nivel Terciario, ha ofrecido Tecnicaturas Superiores en las áreas de Gas y Petróleo, Seguridad e Higiene, Recursos Humanos, Gestión Empresaria, Marketing y Diseño Gráfico, Analista de Sistemas de Información (esta última le dio origen al nombre ISI). Además de una amplia variedad de capacitaciones que buscan satisfacer las demandas de formación y actualización profesional. Cabe destacar que los títulos oficiales que se expiden son de validez nacional.

El incremento productivo de la zona en la explotación e industrialización del petróleo, gas y sus derivados, junto con la importancia de la Seguridad Laboral como disciplina en todo tipo de trabajo, hacen necesaria la formación técnico-profesional del personal, para dar respuestas concretas a las demandas socio-económicas de la región. En dicho contexto las Tecnicaturas Superiores en Gas y Petróleo e Higiene y Seguridad en el Trabajo, dictadas por esta Institución, se presentan como una alternativa viable frente a las actuales demandas laborales. Son carreras de 3 (tres) años de duración con Títulos de validez nacional.

El Técnico Superior en Gas y Petróleo es un profesional cuya preparación lo capacita en la realización de una amplitud de actividades, tales como: proyección y ejecución de pozos de exploración y/o desarrollo de yacimientos de hidrocarburos, perfilajes a pozo abierto y entubado, diseños de terminación y reparación de pozos, control de actividades operativas de Plantas de Tratamiento de Petróleo y Gas, entre otras.

El Técnico Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo opera en las organizaciones de acuerdo a valores éticos, morales y humanísticos, dando cumplimiento a la Ley de Higiene y Seguridad en el Trabajo 19587/72 y Ley de Riesgos del Trabajo 24557/95, y toda otra norma dictada al respecto. Estudia, analiza, organiza, planifica, inspecciona y evalúa en ambientes laborales todo lo inherente a Higiene y Seguridad en el Trabajo.

Ambas carreras constituyen un verdadero compromiso en materia educativa buscando potenciar las oportunidades profesionales de muchas personas que proyectan su futuro en el mercado laboral, procurando responder a las exigencias de nuevas perspectivas en los sistemas organizacionales, en los regímenes de trabajo y en las formas de producción.
Para más información comunicarse al WhatsApp +5492995977643 o visitar la web www.isicollege.edu.ar

Carreras Educación ISI COLLEGE

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso