Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

VACA MUERTA NEWS

70.000 seguidores en LinkedIn: Vaca Muerta News sigue creciendo

Líder en el sector energía, el medio se mantiene primero en cantidad de seguidores en la red profesional y acapara la atención de empresas y personas que buscan una oportunidad para hacer negocios, conseguir ofertas laborales, conectarse, vincularse y sobre todo informarse.

LinedIn es una red profesional, un espacio donde a diario se comparte contenido de valor. Hoy permite que las personas mantengan su perfil actualizado, con sus experiencias, aptitudes, educación, entre otra información destacada.

También, cada empresa tiene su lugar. Linkedin permite la carga de páginas con información relacionada a organizaciones y a su vez relacionarse con sus empleados, lo que genera un importante vínculo.

“Estamos felices de seguir creciendo, de continuar conectándonos con la industria, de compartir entrevistas en vivo, de poder impulsar este espacio que nos jerarquiza como medio y nos pone a la misma altura de medios de Argentina y el mundo”, señaló el director de Vaca Muerta News, Darío Hernán Irigaray.

“Aún hoy en día y a pesar de su crecimiento, muchas personas no le dan la importancia que tiene LinkedIn, dado que permite conectarnos con empresas y profesionales de todo el mundo y poder estar en una vidriera permanente con nuestras experiencias, capacidades, definiendo por medio de nuestras publicaciones un perfil de interés”, nos expresaba Irigaray.

ALGUNAS METRICAS

El compartir información en forma regular, sumado a las transmisiones por LinkedIn Live. ha logrado una conexión con su público que participa activamente, generando cada mes miles de comentarios y recomendaciones.

A fin de julio de 2022, la página de Vaca Muerta News acumuló 73.275 seguidores.

Hoy Vaca Muerta News se posiciona primero y a la distancia, tanto en seguidores como interacciones, con medios como Clarín, Revista Petroquímica, EconoJournal, Panorama Minero, TN - Todo Noticias, Más Energía, Mejor Energía, entre otros.

Durante el último año recibió 3.5 millones de impresiones o visualizaciones de publicaciones, un promedio de 295 mil impactos al mes, y tan sólo en el último mes este número ascendió a más de 500 mil.

Con respecto la ubicación geográfica, hoy nos visitan desde cada provincia de Argentina, y desde otros países como Venezuela, Estados Unidos. México, Colombia, Chile, Noruega, Brasil, España, Taiwan, Inglaterra, Finlandia, Francia, Alemania, Canadá, Italia, Países Bajos, India, Dinamarca, Bolivia, Portugal, China, Rusia, Turquia, Filipinas, entre otros.

Como un dato interesante el público se segmenta de la siguiente manera de acuerdo a su función laboral:

Operaciones 21%
Ingeniería 6%
Ventas 5%
Desarrollo de Negocios 4%
Tecnologías de la Información 3%
Administrativo 3%
Éxito y soporte al cliente 2%
Servicios militares y de protección 2%
Medios y Comunicación 2%
Contabilidad 2%
Investigación 2%
Legal 2%
Gestión de Programas y Proyectos 1%
Emprendimiento 1%
Educación 1%
Artes y Diseño 1%
Finanzas 1%
Garantía de calidad 1%
Recursos Humanos 1%
Compra 1%
Comercialización 1%
Servicios de Salud 1%
Otros 36% - Menores al 1%

Si aún no se sumó a la red profesional LinkedIn, puede hacerlo ingresando a: www.linkedin.com
Y por supuesto no olvide de seguir a Vaca Muerta News en su perfil de LinkedIn:
https://www.linkedin.com/company/vacamuertanews

VACA MUERTA NEWS

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso