Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

EVENTO FUTURO VACA MUERTA

Llegan a Neuquén las Rondas de Negocios junto a las 2da jornada de Conferencias Futuro Vaca Muerta

En paralelo al evento enfocado en el Transporte y la Logística se prepara un espacio para interrelacionarse con el uso de una plataforma web y aplicación de última generación presente en los principales eventos latinoamericanos.

El próximo 16 de abril se desarrollará en el Hotel Casino Magic de la ciudad de Neuquén las 2da Conferencias Futuro Vaca Muerta sobre Transporte y Logística.

En paralelo a todas las exposiciones que se brindarán, se contará con espacios acondicionadas para reuniones pactadas por medio de una plataforma web y aplicación de última generación, presente en los principales eventos latinoamericanos.

En esta ocasión llega a Neuquén pensado para que participen empresas de toda Argentina y el extranjero, tanto industrias como pymes y organizaciones de todo tipo, para ofrecer sus capacidades, productos y servicios, en el marco del Transporte y la Logística.

Los participantes podrán presentar su organización, con su logo, información y fotografías, de una forma fácil y simple. Se realizarán reuniones de 15 minutos por encuentro, y se estiman entre 6 y 10 reuniones por empresa.

Al inscribirse en la galardonada plataforma, los participantes podrán ver y elegir las empresas de su interés para solicitar reuniones para vincularse. Cada vez que una empresa le pida una reunión le llegará un email de aviso donde podrá aceptar o rechazar la solicitud, así también ver pedidos de reunión pendientes y aceptar o cancelar la reunión.

Dos días antes del evento recibirán la confirmación final de las reuniones por parte del organizador. Esta agenda tendrá toda la información necesaria, por ejemplo, el número de mesa y horario de los encuentros.

Como consejo para los participantes se les recomienda llevar su tarjeta personal de presentación de negocios, folletos y todo material promocional de sus productos.

Lo cierto, que, si usted puede disponer de un par de días para acercarse a Vaca Muerta, esta es una oportunidad única que no puede dejar pasar, donde se nutrirá de información del sector, se vinculará con empresarios y podrá concretar encuentros para generar potenciales negocios.


Para más información visite: www.futurovacamuerta.com

EVENTO FUTURO VACA MUERTA

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso