Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

EVENTO FUTURO VACA MUERTA

Llega a Neuquén la 2da Jornada Futuro Vaca Muerta 2020 sobre Transporte y Logística

El próximo 16 de abril se realizará un nuevo encuentro en el Hotel Casino Magic, contará con destacadas conferencias, ruedas de negocios, stands y una playa de exposición exterior.

El jueves 16 de abril se llevará adelante “Futuro Vaca Muerta” segunda Conferencia enfocada al Transporte y la Logística de la industria hidrocarburífera de Vaca Muerta, que incluye Puertos, Depósitos Fiscales y Zonas Francas, Comercio Exterior, Aduanas, Cargas, Grúas, Trenes, Camiones, Acoplados, Bitrenes, Rutas, Gasoductos, Oleoductos y Acueductos.

El desarrollo de Vaca Muerta genera muchas expectativas y desde la necesidad de poder compartir experiencias, análisis y opiniones, referidas a este fenómeno, nace este espacio de exposición y participación.

Con el propósito de hablar sobre el Futuro, sobre los nuevos horizontes, sobre las oportunidades que tenemos como región y país, se despliega este ciclo de conferencias en distintas localidades de la región y el país.

En diálogo con el portal Vaca Muerta News, el director de la Editorial Patagonia Activa, Darío Irigaray, brindó precisiones sobre el ambicioso programa que se desarrollará durante todo el día. “El evento se iniciará a las 8,30 horas con un café de bienvenida y alrededor de las 9 horas se comenzará con la presentación del evento. Estarán presentes autoridades provinciales y de Nación, de los municipios de Añelo y Rincón de los Sauces, principales protagonistas del desarrollo de Vaca Muerta”, detalló.

Para más información visite: www.futurovacamuerta.com

EVENTO FUTURO VACA MUERTA

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso