Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Capacitación

2° Congreso Patagónico de Ética y Compliance: Un terreno fértil para fortalecer la integridad y transparencia, en las empresas que operan en la región

El próximo martes 25 de Abril, Fundación Potenciar organiza este evento con la colaboración de la Asociación Argentina de Ética y Compliance, su entrada será libre y gratuita, en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes de la ciudad de Neuquén de 9 a 13 hs.

La primera edición se realizó en 2019, con muy buena participación de las empresas locales y de otras provincias. Desde entonces, Fundación Potenciar trabaja en la difusión y aplicación de la ley 27401 en la región, convencidos de que la Patagonia es un terreno fértil para fortalecer la integridad y transparencia en las organizaciones.

Las empresas que implementan buenas prácticas en su funcionamiento pueden prevenir y evitar conflictos derivados de delitos financieros, malas conductas, negligencia y otros factores. Para garantizar que el ejercicio empresarial sea legítimo y éticamente correcto, es necesario implementar un Programa de Integridad.

Esto es fundamental para la sostenibilidad a largo plazo de cualquier empresa, especialmente para las Pymes locales que forman parte de la cadena de valor de las Operadoras con actividad en Vaca Muerta, quienes exigen el cumplimiento de normas éticas en sus contrataciones.

El congreso contará con la presencia de destacados expositores representando a empresas tales como YPF LUZ, Loma Negra, PAE, Banco Galicia, Trenes Argentinos, entre otras, quienes disertarán sobre:

? Gestión de Riesgos – ESG
? Riesgos en la cadena de valor.
? Compliance, Data Privacy e Inteligencia Artificial, “Desafíos e incertidumbres”.
? ISO 37001/ 37301. Sistema de Gestión de Compliance.

FECHA: 25 de Abril 2023
HORARIO: 9 a 13 hs
LUGAR: MNBA (Mitre y Santa Cruz, Neuquén Capital)
INSCRIPCIONES: https://b24-dt1drf.bitrix24.site/crm_form_q5a9b/
ENTRADA: Libre y gratuita.

Se recibirán donaciones de:
LECHE MATERNIZADA (VITAL O NIDO)
Destinada al Centro de Nutrición Infantil Conin Cipolletti - Pellegrini 129, Cipolletti.
ALIMENTOS NO PERECEDEROS
Destinados al "Merendero La Rosenda" - Mza 14 Lote D, calle El Trigo, Meseta Neuquina.

Capacitación

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso