menu
ACTUALIDAD
  miércoles | 09-10-2019 | 06:32 | Tiempo de lectura 02:34 (516 palabras)
Un observatorio de idiomas de excelencia capacita al personal de diferentes empresas

Con una vasta experiencia, dictan clases de inglés, portugués o francés a ejecutivos de operadoras nacionales e internacionales.



El Observatorio de Idiomas “E. Rouzaut Entrepreneur S.A.”, es una empresa que nació en 1987, y se dedica a la capacitación en idiomas para personal en empresas.

Con el objetivo de ampliar su cartera de clientes hacia la cuenca neuquina y en especial en Vaca Muerta, ofrece sus servicios de capacitación a personal de empresas Privadas y Públicas en diversos idiomas y en provincias como La Rioja, Entre Ríos, Chubut, CABA o países como Chile y Brasil, entre otros.

Si bien la sede administrativa de la compañía se encuentra en Buenos Aires, los profesores viajan regularmente a los lugares donde dictan sus clases.

“A diferencia de otros Institutos de Idiomas, nosotros dictamos clases presenciales y virtuales en la ciudad de Buenos Aires y Comodoro Rivadavia. Los docentes concurren a las oficinas de las empresas y nos caracterizamos en contratar profesores graduados y con una vasta experiencia en dictar clases a ejecutivos “, resaltó Elena Rouzaut.

A comienzo del presente año 2019, la firma dio inicio a la capacitación de colaboradores de un empresa petrolera de origen norteamericano, cuya sede principal se encuentra en la localidad de Plottier.

“A pesar de las distancias, nosotros organizamos los cursos basándonos en un hilo conductor y en los objetivos a alcanzar y si un colaborador de la compañía se debe mudar de una ciudad a otra, puede continuar con su capacitación evitándole pérdidas de tiempo, y sin modificar su meta inicial en el programa de idiomas”, explicó.

“Impartimos clases de Inglés, Portugués, Español para extranjeros ; y /o en el idioma que requiera la compañía”, agregó la entrepeneur de la firma.

Además de dictar clases formales, el Observatorio organiza talleres breves de entrenamiento en Presentaciones Efectivas, Negociaciones , Liderazgo y Audio comprensión, entre otros.

“Todo lo coordinamos desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero viajamos a supervisar y verificar los avances de los participantes, además de realizar encuestas de satisfacción personalmente. Nuestra premisa en brindar excelencia y prueba de ello es la fidelidad de nuestros clientes”, resumió Elena Rouzaut.

Acerca de E. Rouzaut Entrepreneur S.A.
La empresa se dedica a la capacitación en idiomas para personal en empresas. Se adapta al idioma que solicite la compañía, con especial énfasis en Inglés, Portugués y Español para extranjeros. Se adecua a la geografía del cliente, por tanto, los profesores se trasladan a las sedes de las empresas. Actualmente cuentan con docentes que dictan clases en la Cuenca de Vaca Muerta, como así también en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Desde 2016 coordinan desde Argentina, cursos en Sud América; más precisamente en Chile y Brasil.

Dictan clases individuales y/o grupales en las modalidades presenciales y virtuales.
También proveen los servicios de traducciones e interpretaciones simultáneas para eventos y/o congresos.

Quienes estén interesados en contactar sus servicios pueden consultar en la Guía Vaca Muerta
(20191009063201) | Tiempo de lectura 02:34 (516 palabras)

Pulse aquí para ir a la noticia anterior.   

 
Editorial Patagonia Activa ® 2003-2019

Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción
total o parcial sin la correspondiente autorización.

Creación del sitio 01/03/2014

Tiempo: 0.0350 segundos. (9k)