La iniciativa indica que se podrán reasignar 170 millones de pesos que en el actual presupuesto tienen por finalidad la construcción de una plaza en el acceso al edificio legislativo, cambios en la escalera del hall central, mejoras en la accesibilidad al recinto y una pista de skate park junto a una plaza seca, entre otras remodelaciones edilicias que también abarcarán el ala este del Complejo Casa de las Leyes.
A la vez, el proyecto focaliza en la necesidad de revisar el presupuesto sancionado para poder destinar todos los recursos que no revistan urgencia de ejecución y derivarlos al Sistema de Salud provincial.
En sus fundamentos considera esencial la prestación del Sistema de Salud y, en ese sentido, advierte la necesidad de reestructurar las partidas previstas para obras que en el actual contexto económico y social carecen de urgencia en su ejecución.
El proyecto (14275) ingresó por Mesa de Entradas el 21 de abril con la firma del diputado Carlos Coggiola y la legisladora Elizabeth Campos (DC).
Compartinos tu opinión