La cantante de Rincón dijo presente en el programa que se emite por Telefé e interpretó la canción "Fue culpa de los dos".
La emotiva interpretación sirvió para que dos jurados dieran vuelta sus sillas, y fuera finalmente Soledad Pastorutti la seleccionada por la artista de nuestra localidad.
Gilabert estuvo acompaña por su madre María y su Hermano Raúl, quienes vivieron a metros la interpretación de la artista. A la distancia, miles de rinconenses también estuvieron atentos alentando detrás de la pantalla.
De hecho, la performance de Soledad fue valorada y destacada en diversos medios regionales y nacionales, lo que hace valorar todavía más, lo alcanzado por nuestra representante. Ella, comenzó a descubrir una pasión en el canto y la música apenas a los 4 años, cuando perdió a su padre, y es la única cantante de toda la familia ya que a nadie se dedica a esta rama del arte.
Un dato color y que también parece un guiño del destino, es que Gilabert fue bautizada por sus padres como Soledad en honor a la cantante de folclore que volteó una de las sillas en la noche de martes. Esto se debe a que su madre María es fanática de la cantante consagrada.
Desde la Municipalidad de Rincón de Los Sauces felicitaron a Soledad Gilabert por otra muestra de superación, talento y alegría que emana a través de su voz. “Esa voz que hemos escuchado en nuestras calles y que en mayo disfrutamos mediante su show intimo”, indicaron en un comunicado.
“Nos sentimos orgullosos de todo lo alcanzado hasta acá y no nos quedan dudas, que este es el inicio de un camino plagado de éxitos”, precisaron.