Un hombre de 36 años fue demorado el martes 3 de agosto por personal de Comisaría 35° de Rincón de los Sauces, posterior a que se resistiera y atentara contra la autoridad, confirmándose luego, que sería el autor de un robo, logrando el personal policial el recupero de los elementos mal habidos.
Todo comenzó a raíz de un llamado teléfono, por parte del personal de Seguridad de una empresa, que alertaron de un presunto robo de un tablero de cables y cobre, en una locación del sector Narambuena.
Posteriormente, se divisó un vehículo con similares característica a las aportadas, el cual circulaba a toda velocidad y manejando de forma imprudente, sobrepasando los vehículos que transitaban por allí, por lo que se le hace un seguimiento a una distancia prudente.
Así, ingresó al sector de Parque Industrial N° 2 . Al continuar a toda velocidad, por calle Sarmiento y Cañadón Amarillo, impactó con una camioneta marca Nissan sin registrarse lesionados, continuando su circulación por calle Belgrano hacia Papa Francisco, finalizando el seguimiento en calle 19 y 1 del Barrio Adus 3.
En ese lugar, descendieron 3 hombres del vehículo, saltando, dos de ellos, la reja de una vivienda, logrando la demora de quien conducía el vehículo Renault Megane.
Finalmente se demoró a un hombre de 36 años y se secuestro el vehículo, siendo éste, trasladado en grúa a los fines legales, quedando a disposición de la justicia.