El equipo dirigido por Marco González se encuentra en un momento histórico mientras se prepara para recibir a Kimberley de Mar del Plata en el marco del torneo Federal A, el próximo sábado 30 de marzo, a partir de las 16 horas, en la Ciudad Deportiva, el nuevo hogar del equipo del norte neuquino.
Luego del ascenso, el club de Rincón de los Sauces se embarcó en un arduo trabajo de refacción en el estadio, lugar que fue cedido por la municipalidad local para cumplir con los requisitos del Consejo Federal de Fútbol. Las obras en el nuevo estadio culminaron en los últimos días, gracias al apoyo invaluable de empresas locales, el sindicato de petroleros privados de Río Negro, Neuquén y La Pampa, así como el respaldo la ciudadanía.
El estadio, ahora completamente renovado, no solo cumple con los estándares requeridos para el Torneo Federal A, sino que también se erige como un símbolo del espíritu comunitario y el compromiso de la región con el deporte. La conclusión de estas obras marca el comienzo de una nueva era para el fútbol de Neuquén, que ha estado esperando ansiosamente la llegada de la primera categoría a su hogar.
Este sábado los locales se preparan para llenar las gradas y alentar a su equipo en este día histórico.