La Intendenta de Rincón de Los Sauces dijo presente en la apertura de un nuevo período legislativo, junto a la Pta del Honorable Concejo Deliberante, Daniela Rucci, y ediles de la localidad.
En su discurso realizó un repaso de las obras que se han ejecutado en los últimos meses y que llevan a que la localidad mejore día a día sus servicios y calidad de vida para los vecinos y vecinas. Entre ellas, destacó la obra del Centro de Rehabilitación, la iniciación de la obra de asfaltado en calle Belgrano, la parquización del ingreso a la localidad, el mejoramiento y puesta en valor de la plaza de Las Banderas, entre otras.
Además, apuntó a continuar gestionando para el crecimiento de la localidad e hizo hincapié en “trabajar para que las obras anheladas sean una realidad”.
“Los gobiernos pasan pero las transformaciones que logramos quedan para siempre. No hay tiempo para detenernos en cuestiones menores. La ciudad necesita un trabajo mancomunado y colaborativo”, exclamó Sepúlveda, al tiempo que dejó en claro que “sigo con las mismas convicciones que en el primer día y el compromiso de dar lo mejor. Vengo de una escuela de grandes dirigentes”.
En esa línea y visiblemente emocionada, le dedicó unas palabras al ex Intendente Marcelo Rucci y dijo que “sigo tus pasos con valor y coraje, tratando de cumplir con creces la palabra empeñada porque es mucho lo que demanda la sociedad. En política no se hace magia, y los recursos hay que gestionarlos todos los días. Te agradecemos Marcelo, porque te has convertido en el embajador de Rincón. Además de asumir la actual responsabilidad, no olvidas al pueblo que pusiste de pie en el año 2011”.
Por su parte, el dirigente petrolero exclamó que “superada la etapa tan difícil del 2011, pongo todas las fichas en las chicas. Vamos a trabajar y ayudar para que el compromiso que asumieron en 2019 sea una realidad”.
“Les pido a todos que estemos más unidos que nunca, porque es allí donde está nuestra fortaleza. Es una unidad para seguir avanzando. Hoy tenemos una ciudad en crecimiento que empuja, con ambiciones y esperanzas”, cerró.