Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Workshop Santa Fe

Se desarrollan dos Workshop sobre Vaca Muerta en Santa Fe

Villa Gobernador Gálvez y Esperanza recibirán a empresarios neuquinos para compartir experiencias y vincularse institucionalmente.

El día jueves 18, en Esperanza Santa Fe y el viernes 19, en Villa Gobernador Gálvez, una comitiva de empresarios de Añelo y de Neuquén participarán de dos workshop para dar a conocer, debatir y analizar la situación de la región de Vaca Muerta.

En la jornada del día 18, en Esperanza, se difundirá la oferta productiva de las industrias y proveedores de servicio que se están demandando en varios proyectos en Vaca Muerta.
La inscripción para el evento, puede consultarse en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfD5FVW04w_XLmAfZTGUabR0Bpga3MmtDOHtbdy7c_1cTEaIg/viewform


El viernes 19, en tanto, la actividad se replicará en Villa Gobernador Gálvez. El link de inscripción, es: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfdb8URX_DyBHeNVt9f320mpkP_F6QP-XozhNH-Ge2pueaZNw/viewform

En diálogo con Vaca Muerta News Radio, el Director Ejecutivo de la Editorial Patagonia Activa, Darío Irigaray, afirmó que “el workshop es mañana en Esperanza (por el jueves 18 de mayo) y el viernes en Villa Gobernador Gálvez”.

“Estamos desarrollando este segundo Workshop. El primero fue en Santa Fe y en esta oportunidad, participa una comitiva neuquina de empresarios, entre los que se destacan Daniel González, como el presidente de FECENE (Federación de Cámaras del Sector Energético) y presidente de ACIPAN y Dante Scatamburlo como secretario”, dijo.

“También participará el intendente electo de Añelo, Fernando Banderet, Raúl Martín empresario y presidente de la Cámara de Empresas de Añelo, el consultor inmobiliario César Paredes, de Inversiones Vaca Muerta, Lucas Albanesi, de Río Neuquén Distrito Industrial y el jefe comunal actual de Añelo, Milton Morales”, detalló Irigaray.

“Vamos a hacer una presentación y hablar del desarrollo en Vaca Muerta y también del desarrollo inmobiliario. Además, visitaremos a empresas y se realizará un almuerzo con referentes de metalúrgicas de Esperanza, en Santa Fe y otro almuerzo en Rosario, en Villa Gobernador Gálvez, el Parque Industrial”, agregó.

Workshop Santa Fe VACA MUERTA

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso