Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

INTERSEC

Profesionales de la Seguridad se reúnen en Intersec Buenos Aires

Conferencias, eventos y stands con los principales referentes de la industria de la seguridad se congregan durante tres días y debaten sobre la actualidad del sector.

Entre el 24 y 26 de agosto, en el Predio Ferial de La Rural de Buenos Aires, profesionales del sector de la seguridad participan de la Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal.

Durante tres días, de 13 a 20 horas, se podrá disfrutar de conferencias con profesionales del sector y visitar los stands con los principales referentes de la industria.

También se podrá participar de diferentes eventos, en busca del perfeccionamiento y la originalidad a través de distintas actividades académicas.

Además se desarrollará el 4° Congreso Nacional de Ergonomía, organizado por la Asociación de Ergonomía Argentina, que desarrollará distintas temáticas transversales a la disciplina.

La entrada es libre y gratuita. Los organizadores se reservan el derecho de admisión y permanencia. No se permite el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto.

INTERSEC Exposición

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso