Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Plaza Huincul: se realizará la Primera Jornada Nacional de Energía e Hidrocarburos de la UTN

El objetivo de la misma es debatir el futuro de la industria energética y de hidrocarburos de la provincia de Neuquén desde una perspectiva de articulación entre el sector público, privado y académico.

La Facultad Regional Neuquén de la Universidad Tecnológica Nacional organiza la primera Jornada Nacional de Energía e Hidrocarburos el martes 15 de noviembre en Plaza Huincul.

El objetivo de la misma es debatir el futuro de la industria energética y de hidrocarburos de la provincia de Neuquén desde una perspectiva de articulación entre el sector público, privado y académico.

En un contexto en el cual la cuenca neuquina continúa desarrollándose a pasos acelerados, logrando aumentar la eficiencia en todas las etapas del proceso productivo, es necesaria la colaboración de todos los actores sociales que intervienen para seguir en este camino y profundizarlo.

El evento se realizará el 15 de noviembre de 9 a 17 horas en el salón de conferencias del Hotel Antu Malal de la localidad.

Durante toda la jornada se presentarán oradores que expondrán sobre ejes temáticos como Educación, Vaca Muerta, Sustentabilidad, Tecnología y Gobernabilidad.

Dentro del listado de disertantes se encuentran:
EDUCACIÓN: Ing. Javier Gonzalez Gabrione; Dra. Ofelia Cédola
VACA MUERTA: Mg. Lic. Rodolfo Santangelo, Economista; Ing. Mauro Cabrera, Gte. de
Construcciones de Oldelval; Dr. Juan José Carbajales, Consultor Energético;
SUSTENTABILIDAD: Ing. Lucas Estrada;
TECNOLOGÍA: Dr. Walter Morris, Líder misión tecnologías para upstream;
GOBERNABILIDAD: Prof. Ramón Rioseco
La apertura y el cierre de la jornada estarán a cargo de autoridades del Rectorado de la UTN FRN.
Se contará con la presencia de los siguientes moderadores en los distintos paneles: Jesús Vazquez, Coord. Regional Fundación YPF; Raúl Vila, Gte. IAPG Comahue; Mg. Ing. Rubén Bufanio, UTN FRN; y el Ing. Pablo Liscovsky, Decano UTN FRN.

La entrada es libre y gratuita con inscripción previa enviando un correo a vinculacion@frn.utn.edu.ar o por teléfono al 299 5761264.

Las y los interesados en participar deberán completar el siguiente formulario https://forms.gle/8soEFcdAFQ4cu5zi9 Más información en www.energiaehidrocarburosutn.com.ar

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso