Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Llega a Vaca Muerta la experiencia JCB HEAVY LINE sobre maquinaria pesada

La firma JCB Axion llevará adelante una serie de dinámicas en vivo, donde se presentarán equipos y se contará con la posibilidad de un test drive para la Excavadora JS220 LC y el Cargador WHL437 ZX.

El encuentro se desarrollará el miércoles 9 de noviembre en Olivia Catering, Plottier de 10 a 13hs. Por las características del evento, los cupos son limitados.

La agenda para el evento comienza con una presentación de Christian Romero - Product Manager Heavy Line para JCB Latam - quién introducirá los hightlights de la línea pesada JCB, para pasar luego a las demostraciones en vivo. Finalizada las dinámicas de los equipos JS220 LC y el WHL437 ZX compartiremos un brunch. Las empresas interesadas tendrán la posibilidad de probar ambos equipos y descubrir su máximo potencial.

Destacamos que los presentes serán acreedores de un beneficio exclusivo: el voucher de cortesía JCB Axion para aplicar en la compra de la línea de maquinaria pesada JCB disponible en la sucursal - sujeto a los términos comerciales vigentes -.

Los interesados en participar de esta jornada exclusiva, por favor contactar a: 2994244157 ó acercarse a T. L. Planas 4301 en la Ciudad de Neuquén para descubrir los detalles.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso