Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Congreso de Profesionales Inmobiliarios

Llega a fines de octubre la Segunda Edición del Congreso de Profesionales Inmobiliarios de la Patagonia

El 27 y 28 de octubre se llevará a cabo la segunda edición del evento más importante de Real Estate del sur en el Hotel Llao Llao Resort & Spa.

La Patagonia es hoy una tierra de oportunidades para la construcción y los negocios en el mercado inmobiliario. La demanda creciente por instalarse allá, contar con una propiedad para determinados momentos del año o simplemente aprovechar la gran afluencia turística ha provocado un crecimiento residencial exponencial en la zona. Y para acompañar y apuntalar esa expansión es que el próximo jueves 27 y viernes 28 de octubre se celebrará la segunda edición del Congreso de Profesionales Inmobiliarios de la Patagonia (COPIP).

Luego de una exitosa primera edición en San Martín de los Andes, el evento tendrá lugar en esta ocasión en el Hotel Llao Llao Resort & Spa y una de las ventajas que se ofrece es la tarifa preferencial para quienes asistan y la bonificación de la entrada. El lugar, además, contará con un espacio destinado a los sponsors, que podrán montar allí sus stands y lograr un vínculo más directo con el público, por lo que es ideal para las empresas que quieran incursionar en el mercado patagónico.

Con la presencia del economista Hernán Lacunza y del filósofo Santiago Kovadloff como speakers principales, COPIP contará además con especialistas del mercado inmobiliario como Martin Boquete y Pablo Toribio Achaval (Toribio Achával), Alejandro Polizzi (Estudio Polizzi Soldini arquitectos), Andrés Tilkin (SICLA ), Ignacio O´keefe y Belisario Reynal , Valeria Shapira (comunicación), Andrea Rodríguez Valdez (Proptech Latam), Micaela Smulevich (Green Group), Arturo Navarro Ithuralde (Aadesa), Pablo Bullaude (Consultor en Desarrollo Urbano), Maly Vazquez (CEDU), Mariela Schenone (Metro X), la ingeniera Mariana Stange, Eduardo Sposito (Sposito y Asociados), Néstor Kreimer (Cripto Cuántica), Carla Quiroga (La Nación Propiedades) y el Ingeniero Civil Eduardo Gargevcich.

El evento es una gran oportunidad para comprender cuáles son las especificidades del mercado patagónico, como la fuerte impronta natural y sustentable que tienen los proyectos de la zona así como los materiales que se suelen utilizar para respetar su privilegiado entorno. Pero, además, se hablará de temáticas más generales como la gestión en desarrollos inmobiliarios, Proptech, Big data aplicada al rubro inmobiliario, criptoeconomía, sistemas constructivos, planificación y diseño urbano, marketing y comunicación, tecnologías para la industria, proyectos sustentables y certificaciones LEED.


“Hoy la Patagonia es un refugio de valor, de tranquilidad y de contacto con la naturaleza. Y tiene, además, un ticket atractivo, lo que genera un polo constructivo sumamente interesante para los desarrolladores e inversores”, señala Daniela Aiello, titular de Finca Sur Servicios Inmobiliarios y parte junto a María Celeste Cappi del equipo directivo del encuentro.

Diferentes sponsors locales y nacionales comprometidos con el desarrollo inmobiliario de la Patagonia ya han confirmado su presencia en este segundo COPIP, que reunirá a más de 350 personas y que ha sido declarado de interés Municipal y también de Interés Provincial por la Honorable Legislatura de la Provincia de Río Negro.

Inscripciones e información sobre COPIP 2022 ingresar en www.copip.com.ar / IG: @copip_ok / FB @copipcongresoinmobiliario o contactar a Daniela Aiello a +54 9 2944 531379.

Congreso de Profesionales Inmobiliarios VACA MUERTA Región Neuquén capital

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso