Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

PARQUE INDUSTRIAL NEUQUEN

La provincia lanzó tres lotes a concurso en el Parque Industrial Neuquén

Hasta el 29 de julio, continúa la Convocatoria Específica de Inversores para la Priorización de Idea-Proyectos de Inversión. Es para el Sector Z1-Norte, del Parque Industrial Provincial de la ciudad de Neuquén.

Desde el ministerio de Producción e Industria, a través de la subsecretaría de Industria se convoca a inversores para la adjudicación de tres lotes en el Parque Industrial de Neuquén (PIN), sector Z1 Norte.“Esta convocatoria se basa en la recepción de Ideas-Proyecto a fin de priorizar actividades que puedan radicarse en el Sector Z1-Norte del Parque Industrial de la Ciudad de Neuquén (PIN), y que cumplan con los requisitos que le permitan acceder al beneficio de adjudicación en venta a valor fiscal los lotes hoy disponibles en el sector” detalló Claudia Afione, subsecretaria de Industria provincial.

Este procedimiento de Convocatoria Específica de Inversores para la Priorización de Idea-Proyectos de Inversión, continúa con los mecanismos que garantizarán la transparencia en la adjudicación de lotes fiscales, permitiendo priorizar las ideas-proyecto con criterios derivados de la Ley de Promoción Industrial 378. La subsecretaría de Industria será la responsable de gestionar el mecanismo de selección.

“Desde la provincia, deseamos que la recepción de propuestas mantengan y creen fuentes de empleo genuinas; como así también dinamicen la economía local a partir de la radicación de recursos económicos, contribuyendo al desarrollo competitivo de la provincia del Neuquén” destacó Afione.

Los lotes son los denominados como Mza.23-1 con superficie aproximada de 1,05 Hectáreas; Mza.23-2, con área aproximada de 1,29 Hectáreas; Mza.23-3, con superficie aproximada de 1,8 Hectáreas, todos sin servicios de luz, agua y gas, con trámite de mensura iniciado ante la Dirección Provincial de Catastro e Información Territorial.

La convocatoria se realiza hasta el 29 de julio de 2022, a las 12 horas.Las bases y condiciones están disponibles en la página web del ministerio de Producción e Industria: https://produccioneindustria.neuquen.gov.ar.

Para asesoramiento y entrega de documentación, se pueden dirigir al correo electrónico direindustrial@gmail.com o a los teléfonos 2994538628-2994123752, de lunes a viernes de 8 a 14.

PARQUE INDUSTRIAL NEUQUEN VACA MUERTA

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso