Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

AVANCES TECNOLOGICOS

JCB AXION invita a evento donde mostrarán en acción las nuevas retroexcavadoras más usadas en Vaca Muerta

Los participantes podrán participar de una presentación de los equipos, con información técnica, con los aditamentos que permiten, y se les ofrecerá la posibilidad de operarlos. Inscripciones abiertas.

JCB AXION la filial de JCB en la Patagonia, en la ciudad de Neuquén, prepara el 8 y 9 de junio, una jornada dinámica de su retroexcavadora 1CX, el equipo más versátil del mercado.

El evento presentará la retropala más compacta y ágil de la marca, y contará con la participación especial de Edgardo Fulladosa, business manager Latam South, y César Garban, product manager Latin America & Mexico, junto a todo el equipo de JCB AXION.

La exposición consistirá en diversas dinámicas que presentará al equipo con sus atributos más destacados con los aditamentos para anexarse al equipo; como por ejemplo: un quick fit universal para montar fácilmente una amplia gama de accesorios. Otro aspecto de la 1 CX es que puede girar en su propio eje controlado mediante servomandos manuales para conseguir un funcionamiento preciso y sencillo.

La jornada se replicará en diferentes horarios, brindando así una mejor opción que se adapte a la disponibilidad horaria de los interesados.

Las jornada serán de 3 horas, y cada participante podrá elegir entre los siguientes horarios:

1. Miércoles 8 de junio de 9:30 a 12:30hs. (presencial y en streaming)
2. Miércoles 8 de junio de 14:30 a 17:30hs. (presencial y en streaming)
3. Jueves 9 de junio de 9:30 a 12:30
4. Jueves 9 de junio de 14:30 a 17:30hs.

En caso de no poder asistir presencialmente, la actividad se desarrollará en su versión digital en vivo durante el día miércoles en sus dos horarios. La agenda para cada jornada consistirá en:

*Presentación técnica de la retroexcavadora JCB 1CX.
*Dinámica de observación con la máquina en acción y espacio de consultas.

*Test Drive, donde los inscriptos previamente podrán experimentar la versatilidad del equipo.

*Al finalizar se compartirá un brunch, y durante el cierre, las empresas presentes serán acreedoras de un voucher por USD 1000 para utilizarlo en la compra de equipos JCB disponibles en nuestra sucursal, durante los próximos tres meses.

“Es una excelente oportunidad para reencontrarnos y operar este equipo, que hoy se comercializa desde la firma con beneficios exclusivos. Destacamos que la marca tiene más de 75 años de historia, y continuamente ha invertido en investigación y desarrollo, gracias a lo cual JCB es una de las empresas líderes en innovación”, señaló Juan Gaviglio, director comercial de JCB.

En la actualidad JCB tiene uno de los niveles más altos en ventas alrededor del mundo fabricando una gama de más de 300 máquinas, con casi mil patentes, 22 fábricas distribuidas en todos los continentes y dispone de uno de los mejores centros de ingeniería a nivel mundial.

Los interesados en formar parte de esta Jornada Dinámica ya sea presencial o virtualmente, deben reservar su lugar llamando o comunicándose vía Whatsapp al 2994 24-4157 o acercarse a calle Planas 4301 en la Ciudad de Neuquén. También inscribiéndose al siguiente link: https://cutt.ly/Formulario-Jornadas-AxionJCB

El evento será en Olivia Catering & Eventos Ruta 22 km 1.230 Plottier, Neuquén.

JCB AXION
AVANCES TECNOLOGICOS JCB AXION Capacitaciones

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso