Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

SPE

Estudiantes de Ingeniería de la UNCo organizan un “Viaje al centro de la industria hidrocarburífera”

El encuentro consiste en un congreso técnico-estudiantil sobre la industria del O&G dónde se darán tres días de charlas técnicas y dos días de visitas a yacimientos.

La filiar argentina de la SPE, realizará en Neuquén capital un nuevo encuentro anual de capítulos en el mes de octubre.

Las actividades se desarrollarán entre el 17 al 21 de octubre en la ciudad de Neuquén donde se congregará el resto de los capítulos estudiantiles de Argentina.

El encuentro consiste en un congreso técnico-estudiantil sobre la industria del O&G dónde se darán tres días de charlas técnicas y dos días de visitas a yacimientos.

Para mayor información, se puede consultar el siguiente correo electrónico: spe.comahue.students@gmail.com

¿Qué es la SPE?
SPE es una organización internacional sin fines de lucro, presente en 143 países. Es la más importante organización de profesionales, ingenieros, científicos y técnicos que trabajan en las actividades de la industria del petróleo y gas.

El Capítulo Estudiantil de la SPE está compuesto por estudiantes de Ingeniería en Petróleo, que tienen como objetivo la difusión e intercambio de conocimientos técnicos sobre exploración y desarrollo de los recursos hidrocarburíferos.

“Es importante destacar que realizamos actividades que se llevan a cabo junto a los demás miembros, ya que de esta manera logramos fomentar el compañerismo y transmitir los beneficios de ser parte de SPE tanto cuando estamos en el proceso de recibirnos como así también en nuestras futuras vidas profesionales”, puede leerse en su perfil de Linkedin.

SPE VACA MUERTA

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso