Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

INDUSTRIA NEUQUINA

En el marco del día de la industria el Presidente de la Nación visitará a industriales de Neuquén

El próximo 2 de septiembre se desarrollará un encuentro organizado por la Adineu, donde el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, el presidente de la Unión Industrial Argentina, Daniel Funes de Rioja y el Presidente de la Nación Alberto Fernández, participarán junto a referentes locales.

El tradicional evento para recordar el Día de la Industria se realizará este año en la provincia de Neuquén junto a los actores claves que forman parte de las cadenas de valor de la industria del petróleo y el gas.

Como todos los años, se llevará a cabo el 2 de septiembre, fecha que homenajea en nuestro país desde el año 1941 a la industria nacional y hace alusión a la primera exportación de productos manufacturados registrada en nuestro suelo el 2 de septiembre de 1587.

En esta jornada se reunirán a los principales actores del sector productivo y a las autoridades
del Gobierno Nacional y Provincial.

Este año, el evento se desarrollará en la provincia de Neuquén, con un enfoque en los sectores estratégicos de la industria y sus perspectivas en términos de inversión y desarrollo.

El evento comenzará a las 10.30 horas y se desarrollará hasta las 14 horas aproximadamente, y será en forma presencial para solo 100 personas, entre las que se encontrarán autoridades del gobierno, nacional y provincial, y de las principales cámaras vinculadas al sector.

En la ocasión se llevará adelante el Conversatorio sobre “Vaca Muerta y la transformación energética e industrial Argentina”, a cargo de los principales referentes del sector.

En la ocasión se espera que el Gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, brinde unas palabras, así como Daniel Funes de Rioja, actual Presidente de la Unión Industrial Argentina, y el Presidente de la Nación, Alberto Fernández. Al finalizar se realizará un cóctel.

INDUSTRIA NEUQUINA UIA ADINEU

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso