Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

VACA MUERTA

El IAPG abre la inscripción para el Vaca Muerta Shale Day en Houston22

Vaca Muerta ya es una realidad. Su producción representa el 41% de la producción de petróleo de Argentina y el 38% del gas natural y sigue creciendo.

El Instituto Argentino de Petróleo y Gas abrió la inscripción para el Vaca Muerta Shale Day, que se desarrollará en Houston el 29 de septiembre.

Sobre el Evento:

Desde sus primeros pozos hace más de diez años, Vaca Muerta de Argentina ha recorrido un largo camino para convertirse en el play de esquisto más relevante fuera de América del Norte.

El pleno desarrollo se ha convertido en una realidad y la producción de Vaca Muerta ahora representa el 41% de la producción de petróleo de Argentina y el 38% del gas natural y sigue creciendo.

Durante los últimos años, los operadores upstream y las empresas de servicios han estado trabajando juntos para extender las longitudes laterales de los pozos, aumentar la cantidad de fracturas, acelerar el tiempo de perforación, aumentar la productividad de los pozos, reducir los costos generales de desarrollo y generar retornos rentables. Todo esto es posible gracias a la formación geológica y la calidad de la roca de Vaca Muerta, ampliamente considerada a la par con obras de clase mundial como Pérmico.

Únase a nosotros el 29 de septiembre en Houston para discutir los últimos pasos dados por los operadores en Vaca Muerta: costos, infraestructura, conocimiento y mayor producción.

Quienes deseen participar, pueden registrarse en el siguiente enlace.

VACA MUERTA IAPG

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso