Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

NISSAN FRONTIER

El Desafío Frontier llega a Vaca Muerta con una experiencia diseñada para hacer más ¿Te sumás?

Aika Nissan invita a todos los interesados a vivir una verdadera experiencia Nissan a través del Desafío Frontier que este 16 y 17 de Septiembre llega a Neuquén. ¿Ya te anotaste para vivir tu experiencia?

La compañía de origen japonés, vuelve a sorprender al público del Alto Valle de Río Negro y Neuquén con una nueva Nissan X-Perience, de la mano de #Aika con su nueva Nissan Frontier como protagonista absoluta.

Este viernes 16 y sábado 17 de Septiembre podés ser parte y conocer todo sobre la nueva pickup en acción, en el circuito de motocross de la ciudad de Plottier.

Todos aquellos que estén interesados en participar pueden inscribirse en: WhatsApp +5492994719601 Vía telefónica llamando al 299-4156004

Además pueden dirigirse directamente a Circuito de Motocross de Plottier ubicado en Perón 10.800, Colonia San Francisco. ¿Cómo llegar? ¡pulsa aquí!

“La innovación forma parte de nuestro ADN y siempre buscamos hacer de lo normal algo extraordinario; por eso el Desafío Frontier es sin dudas una experiencia inolvidable”, explica Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina. “En este evento, todas las personas de Neuquén, podrán conocer en profundidad las novedades y atributos de la nueva Nissan Frontier, su diseño, tecnologías, versiones y mucho más.” concluyó.

Test drives, clínicas 4x4 y capacitaciones, serán algunas de las actividades que sucederán durante estas jornadas. Toda la información acerca de las próximas fechas, horarios y lugares donde continuará el Desafío Frontier están disponibles en la web de Nissan Argentina.

Nissan continúa consolidando su proyecto de producción nacional no solo a través las inversiones realizadas en los últimos años y la generación de empleo genuino, sino también con actividades diseñadas para conocer sus productos y disfrutar de la aventura.

Acerca de Nissan Argentina S. A.

Nissan Argentina S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation desde septiembre 2015, es el representante exclusivo de Nissan en la Argentina. Nissan Argentina está enfocado en el desarrollo de la marca en el país, así como en asegurar la satisfacción de los clientes ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Todos los productos de Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY, y cuentan con el apoyo de una Red Oficial de 60 centros de Servicio Nissan de alcance nacional.

Nissan Argentina se convirtió en terminal automotriz en 2017, con la intención de llevar adelante un proyecto industrial para la fabricación de su pick up Nissan Frontier. La producción nacional comenzó en agosto del 2018 en Fábrica Santa Isabel, provincia de Córdoba, y a tan sólo 2 meses de iniciada la producción comenzó la exportación al mercado de Brasil. De esta manera, Argentina se une a la red global de centros de producción para la Nissan Frontier que incluye plantas en China, Tailandia y México.

NISSAN FRONTIER

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso