Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

¡Ya somos más de 12.000 seguidores en LinkedIn!

Día a día compartimos contenidos relacionados a la actualidad del desarrollo de Vaca Muerta en la red más influyente del ámbito profesional, estando en contacto directo cada jornada con personas relacionadas a la industria hidrocarburífera.
Darío Hernán Irigaray
Por Darío Hernán Irigaray

Linkedin es una comunidad social orientada a las empresas, a los negocios y el empleo, donde suma en la actualidad más de 660 millones de usuarios, quienes comparten libremente su experiencia laboral además de sus destrezas, permitiendo por medio de esta web conectarse a millones de empresas y empleados.

Fundada en diciembre de 2002 por Reid Hoffman, Allen Blue, Konstantin Guericke, Eric Ly y Jean-Luc Vaillant, y fue lanzada en mayo de 2003. En sólo 10 años llegó a 200 usuarios, con presencia en más de 200 países.

El 13 de junio de 2016, Microsoft anunció la compra de LinkedIn por 26.200 millones de dólares, convirtiéndose en una de las compras más costosas de Microsoft después de Skype Technologies en 2011.

Uno de los propósitos de LinkedIn es que los usuarios registrados puedan mantener una lista con información de contactos de las personas con quienes tienen algún nivel de relación, llamado conexión.

Los usuarios pueden subir su currículum vítae o diseñar su propio perfil con el fin de mostrar experiencias de trabajo y habilidades profesionales.

Actualmente, LinkedIn se ha posicionado como la red social más influyente en el ámbito profesional y permite la posibilidad de estar en contacto directo con empresas y profesionales que puedan ser de interés para las compañías.

La Editorial Patagonia Activa, responsable del portal web periodístico especializado Vaca Muerta News, recibe cada mes cerca de 25.000 personas, un público de calidad que se mantiene cerca de 15 minutos por visita, con cerca de 190.000 páginas impresas.

Hoy se suman miles de seguidores en las redes sociales más importantes, donde en la actualidad se replican contenidos en Facebook con más de 45.000 seguidores, en Twitter 8800 adeptos, en LinkedIn donde se superan los 12.000 seguidores, e Instagram que se comenzó recientemente, y en solo un mes traspasó los 800 seguidores.

Además, se emite un Newsletter semanal donde se llega a cerca de 10.000 personas, con un nivel de apertura en ocasiones cercano al 30%.

Lo cierto, es que se intenta llegar por todos los canales disponibles, con la información sobre Vaca Muerta, estando más que agradecidos que estén ahí cada día.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso