Actualidad

Protección integral en la región de Neuquén y Río Negro

Homeland Security, una compañía de capitales neuquinos, emplea a más de 300 personas, brindando servicios de seguridad patrimonial y protección tanto en bases como en transporte y tránsito de bienes.

Christian Taylor, Gerente Comercial de Homeland Security, compartió detalles sobre la operación y expansión de la empresa en la región.

Homeland Security, una compañía de capitales neuquinos, emplea a más de 300 personas, brindando servicios de seguridad patrimonial y protección tanto en bases como en transporte y tránsito de bienes.

Taylor destacó la importancia de la seguridad perimetral y el control de acceso que ofrecen, junto con la instalación de sistemas de CCTV y un centro de monitoreo en la capital de Neuquén que opera las 24 horas del día. "Nos enfocamos en proteger no solo lo que está dentro del predio del cliente, sino también lo que el cliente transporta por ruta", explicó.

La empresa ha visto un crecimiento significativo en localidades como Añelo, donde muchas empresas están solicitando cotizaciones debido a su establecimiento en el parque industrial local. Homeland Security también se distingue por ser la única empresa en la provincia de Neuquén habilitada para ofrecer seguridad armada.

El servicio de custodia en tránsito, especialmente durante los movimientos de equipos de perforación (DTM), es una de las especialidades de Homeland Security. La empresa se encarga de la seguridad desde el inicio hasta la finalización del DTM, garantizando la protección tanto en tránsito como en las bases de operaciones.

Con la llegada de la temporada festiva y la disminución de personal en los yacimientos durante este período, Homeland Security intensifica sus servicios de vigilancia para asegurar los bienes de sus clientes. "Nos permite abarcar muchos más espacios y kilómetros de protección para el cliente", comentó Taylor.

La expansión de la empresa no solo cubre Neuquén y Río Negro, sino que se extiende a localidades como Bariloche, Chos Malal, Buta Ranquil y General Roca, adaptándose al crecimiento de la región y los desafíos que esto conlleva. Taylor subrayó el aumento en la demanda de servicios de seguridad en domicilios particulares debido al crecimiento delictivo asociado con la expansión económica.
Entrevista completa:

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web