“Entendemos que la gente tiene más opciones de entretenimiento que nunca y por eso nos comprometemos a continuar mejorando la experiencia de nuestros miembros. Desde el 11 de febrero vamos a cambiar nuestros precios, que se mantuvieron durante el último año, para que podamos seguir ofreciendo más variedad de series y películas”, expresaron desde Netflix.
A partir del jueves los usuarios de la plataforma recibirán una notificación con el nuevo cambio de tarifas. “El momento que experimenten el aumento depende de los ciclos de facturación. Los miembros van a ser notificados por correo electrónico y también en el servicio. El cambio de precio va a afectar a los miembros en las próximas semanas. De todas maneras, pueden ver la información asociada a los precios en la configuración de sus cuentas”, aclararon desde Netflix.
Si tu precio va a cambiar, un mes antes de la fecha de facturación en la que aumentará tu plan, Netflix te enviará un email y te mostrará un mensaje cuando inicies sesión, en el que encontrarás detalles sobre el cambio de precio.
Los nuevos valores de las suscripciones son los siguientes:
Plan básico: $279
Plan estándar: $459
Plan Premium: $669