Desde las 3 de la tarde del sábado el salón municipal Rafael Cayol era epicentro del último adiós a Carlos Daniel Condis (27), Uriel Fuentes (22), Lautaro Vergara (21) y Mirco Vidal (20).
El velatorio se realizaba en medio de muestras de dolor y conmoción por el trágico accidente ocurrido en la madrugada del sábado a unos 5 kilómetros del derivador de Zapala a Las Lajas, sobre la Ruta Nacional 40. Este domingo, en horario no precisado, se llevarán a cabo los sepelios en el cementerio local.
Los jóvenes habían salido la noche del viernes a Zapala para pasar el rato con amigos y al regreso, minutos después de las 6 sufrieron el siniestro por motivos que están siendo investigados por el fiscal Marcelo Jofré y personal de Tránsito de Zapala que realizó las pericias del caso en el lugar.
El terrible vuelco del VW Bora, presuntamente se habría producido al pinchar una de las ruedas en un sector de la ruta que no está en buen estado. El vehículo salió despedido del asfalto y quedó en la zona de banquina en llamas.