Según confirmó la entidad bancaria, el cajero móvil ya se encuentra ubicado en la intersección de calles Entre Ríos y Av. del Maestro (Comisaría N°48) y permanecerá allí hasta el próximo jueves 19 de enero.
Los vecinos y vecinas del sector celebraron la noticia debido a que les permite realizar diversos trámites sin la necesidad de trasladarse hacia el centro de la localidad.
Además, se confirmó que gracias a la gran aceptación obtenida en la zona, el cajero móvil volverá a posicionarse en el acceso a la ciudad. Desde el viernes 20 de enero y hasta el jueves 2 de febrero estará ubicado en un sitio ya tradicional: Portal del Pehuén – Acceso ACA.
Dicho espacio es moneda corriente en las últimas visitas del cajero móvil.
Las visitas de la banca móvil apuntan a brindarles a los ciudadanos, sean clientes o no del BPN, otra posibilidad para poder operar en cajeros automáticos móviles.
Esta opción que brinda el BPN cuenta con las mismas opciones de un cajero automático “tradicional”, como retirar dinero, realizar transferencias bancarias, solicitar préstamos o adelantos de haberes, constituir plazos fijos, gestionar claves, abonar servicios e impuestos, comprar sellados, realizar avisos de viaje, retirar recibo de haberes para el caso de jubilados, tramitar compra y recargas de servicios, entre otras opciones.