Según trascendió, el joven circulaba en su motocicleta marca Honda 250 cc en dirección a Plottier y al llegar a la rotonda fue sorprendido por el descenso de velocidad del automóvil que iba adelante y no llegó a frenar.
En ese momento colisionó contra el guardabarros derecho del Toyoya Etios y salió despedido, terminando por impactar contra el camión cisterna, que iba sobre el carril interno.
Las fuentes destacaron que el joven -que volvía a su casa del trabajo- que el joven no percibió que los dos rodados que iban adelante suyo, aminoraron la marcha metros antes de ingresar a la rotonda para darle paso a otro auto que transitaba la rotonda y tenía mano.
El siniestro tuvo lugar cerca de las seis y cuarto de la tarde y la policía estuvo trabajando largo rato en el lugar.
La moto terminó tirada a unos 40 metros del camión y víctima, debajo del rodado que transportaba 37 mil litros de combustible. Debido a la violencia del impacto, nada se pudo hacer para socorrer al joven, que murió en el acto.
Los conductores de los otros dos vehículos involucrados en el siniestro -el auto y del camión- fueron sometidos a un test de alcoholemia que en ambos casos arrojó resultados negativos.
La causa está quedó a cargo de la fiscalía de Homicidios.