Diego Manfio, Vicepresidente de Ingeniería de SIMA, compartió su entusiasmo por este proyecto, diseñado para impulsar la innovación y el desarrollo en la región, que ha sido recibido con gran emoción y apoyo de la comunidad.
"La experiencia fue muy buena, vimos un nivel de asistencia con una calidad y cantidad muy buena. Convocamos a todos los actores más importantes de la industria, incluyendo el apoyo del gobernador y del intendente", explicó Manfio. "La emoción de hacer las cosas para que trasciendan en esta tierra que vivimos es inmensa".
El Polo Tecnológico cuenta con modernas instalaciones, que incluyen una confitería, salas de trabajo compartidas, oficinas, salas de reuniones y espacios de capacitación de alta tecnología. "Este es el primer edificio que se abre con estas características en Neuquén. Trajimos tecnología de vanguardia que está presente en el mundo, como la sala para llamadas privadas 'Cono del Silencio'", comentó Manfio.
La idea principal del Polo Tecnológico es simplificar el trabajo para emprendedores y empresas. Ofrece WiFi de altísima velocidad y todos los servicios necesarios, permitiendo a los usuarios concentrarse en desarrollar sus ideas sin preocuparse por trámites y pagos adicionales. "El objetivo es que los emprendedores puedan alquilar un espacio y comenzar a trabajar de inmediato, sin tener que ocuparse de pagar luz, impuestos, o garantías de alquiler", añadió.
El proyecto también incluye un work café en la planta baja, un espacio apto para trabajar dentro de la confitería, y diversas salas de capacitación equipadas con la más alta tecnología.
Diego Manfio concluyó con optimismo: "Este es solo el comienzo. Estamos muy contentos con lo logrado hasta ahora y esperamos seguir sumando más socios y proyectos en el futuro".
Nota completa: